Parte 1

707 50 7
                                    

Nunca se había sentido de esta manera....de un sofoco muy grande , no podía respirar sentía que el calor quemaba su piel y hacía que le faltara el aire. Se removió incómoda en su cama, ya no podía con  la desesperación, no podía abrir sus ojos por más que lo intentara, era una lucha constante con su cuerpo para que respondiera pero este no cedía y obligó a sus ojos a abrirse .
Sakura despierta por favor.......DESPIERTAA !!!!!! se grito en su sueño hasta que pudo abrir sus ojos . Estaba completamente sudada, tenía sus pupilas dilatadas del miedo que había sentido , no sabía dónde estaba ,volteaba a todos lados tratando de reconocer el lugar hasta que finalmente vio qué era su habitación
— fue una pesadilla... parecía tan real-se mencionó a ella misma .

Sakura estaba tratando de regularizar su ritmo cardíaco y su respiración que todavía estaba acelerada por lo antes vivido en su sueño donde había visto morir a todas las personas importante para ella y lo peor de todo es que habían muerto por su propia mano, ella que había jurado salvarlos y protegerlos.

Una ves que se tranquilizó sus instintos Ninja le advirtieron  que no estaba sola , alguien se había  atrevido a ingresar a su casa .

Se levantó  lentamente de su cama y tomó con cuidado el kunai que tenía escondido debajo de su almohada y se dispuso a averiguar quién era el intruso.

Abrió lentamente la puerta de su alcoba y se dispuso a bajar las escaleras  y pudo divisar una sombra que se movía desde su cocina ...
Al parecer es un hombre ...le menciono su inner .
—tienes razón . Le contesto sakura  tratando de forzar su vista para tratar de ver quien era su intruso .

Al acercarse más a su intruso de manera silenciosa el volteo y la miro fijamente por lo cual Sakura reaccionó y se lanzó a atacarlo . Levantó su mano con el kunai y trató de herirlo en su yugular pero obviamente él era mucho más rápido a tal grado que sostuvo su brazo y la sometió contra la pared , Sakura trataba de soltarse , pero este hombre no planeaba soltarla por lo que sintió una respiración cerca de su oreja .

—Sakura -Chan....relájate .

Inmediatamente al escuchar esa voz Sakura logró relajarse .

— sensei....  ?— una furia la invadió de golpe y empezó a gritar — ¿ pero qué demonios le sucede ? Acaso no le enseñaron a tocar la puerta o mínimo avisar que está aquí.... — Kakashi  simplemente la soltó y trató de hacerle entender con sus manos que bajara la voz  
— Sakura, sakura por kami  sama baja la voz o te escucharan — .

Sakura lo notaba nervioso y eso le pareció extraño — ¿quien nos puede escuchar?... pero ¿ de quien habla? —. Pregunto de una manera curiosa y olvidando por un momento su ataque de ira hacia el que una vez fue su sensei y próximo hokague. Kakashi solo la miro y no pudo evitar observarla de arriba a bajo dándose cuenta que Sakura estaba en unas braguitas color rosa pálido y una camiseta sin mangas que no dejaba mucho a la imaginación .
— Sakura —. Kakashi se aclaró la garganta  de manera nerviosa mientras volteaba a otro lado .
— te explicaré en un momento pero primero necesito que te cambies lo más pronto posible a tu atuendo de misiones. — Sakura al escuchar eso volteo a verse y se dio cuenta que estaba a escasa ropa frente a su exsensei la cual para su desgracia no dejaba nada a su imaginación .

Mientras Ella pensaba con todas sus fuerzas como moler a golpes a su querido exsensei este continuó con un semblante serio hablando.   —necesito que agarres todas las armas que tengas en la casa , y te equipes con las más que puedas y las restantes las metas en pergaminos, mientras tomaré todo lo que tengas de comida y haré la sellaré de igual manera -.

Sakura no entendía nada , solamente se apresuró a seguir las indicaciones del hombre que hace más de 10 años había sido su instructor .

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora