Capitulo 3

326 29 20
                                    

Había pasado unas cuantas horas cuando Sakura algún despertó, no recordaba haberse dormido y a pesar de haberlo hecho unas 5 hr sentía cómo si no hubiera descansado nada, sus ojos le ardían al igual que la cabeza así que no perdió tiempo y aplicó un poco de ninjutsu médico para desinflamar un poco y mitigar el dolor.
Se percató que kakashi estaba parado a un extremo del lugar en donde tomaron un descanso y recordó todo lo que había pasado y ese abrazo tan intimo que habían compartido ella y él y el beso que le dio en la frente  así que sakura se puso totalmente roja y nerviosa

—aaahh —. Poniéndose sus manos sobre su cara .
bien que te gusto ese abrazo ahora no me digas que te da pena, jajajjja
—cállate inner todo esto es por tu culpa
—mi culpa perdóname pero yo no te dije que lo besaras en l frente y menos que te metieras entre sus piernas para así poder abrazarlo mejor.

Sakura no aguantaba la vergüenza que sentía de haber hecho eso porque definitivamente sabía que no tenia nada que ver con su inner pero necesitaba justificar sus hecho y he charlé la culpa a alguien y pss inner era la única ahí en ese momento .

—ok ya tienes razón, pero no te confundas el es solo mi amigo lo conozco desde hace mucho y es una persona a la que le confiaría mi vida sin dudarlo y pss todo eso fue justificado por todo lo qué pasó, ademas te recuerdo que prometí a sasuke kun que lo esperaría.
—si, si lo recuerdo y por esperarlo siento que has desperdiciado tu vida....yo creo que Kakashi sensei sería un hombre perfecto para restablecer el mundo ya que esté está llegando a su fin .

QUEEEEE !!!!! -.  no pudiendo evitar gritar 

—.A al fin despertaste Sakura -. Se acerca a ella y se agacha a verla a sus ojos —. Estás bien !?

—si sensei estoy bien -. Poniéndose súper nerviosa

—que bueno -. Sonriendo . —y solo para recordarte que tenemos que estar en silencio "ellos" podrían venir , hace rato prepare algo para desayunar así que necesito que te apresures.

—si sensei y disculpe -. Avergonzada

—no te preocupes, pero hay que ser muy cautelosos, hace rato salí a inspeccionar y encontrar una ruta lo más limpia posible para empezar a movernos y encontré un pequeño riachuelo , y pensé que podríamos ir a darnos un baño rápido para empezar a movernos ,

—perfecto -. Mirando hacia abajo y triste.
—nada volverá a ser como antes  ¿verdad?
—no lo creo Sakura -. Mirándola también cabizbajo . Pero te prometo que yo te protegeré Tsunade sama confiaba en ti y yo también lo hago sé que una ves que encontremos a los otros hallemos un lugar donde establecernos y estar a salvo de "ellos" tú encontrarás una cura . Confío en ti -. Poniéndole una mano sobre su cabeza
—gracias Kakashi sensei, sus palabras significan mucho para mi -.sonriendo y sonrojándose  .

Al momento en que terminó de desayunar Sakura tomaron sus cosas y se dirigieron por los árboles al riachuelo que había dicho kakashi .

—una cosa más Sakura
Volteando a verlo — qué pasó sensei ?
— al estar inspeccionando y buscando una ruta más segura me pude dar cuenta que "ellos " caminan en manada, y que al más mínimo ruido ellos irán directo hacia allí haci qué hay que ser lo más sigilosos posibles y estar al pendiente en todo momento...no bajes la guardia -.
—entendido -.

Cuando llegaron al riachuelo kakashi se puso a amarrar hilos de chakra por todo al rededor del riachuelo y puso en estos artículos que producen ruido .

—sensei...-.
—qué pasa Sakura-.
—¿no se supone que no hay que hacer ruido ?
—así es
—entonces porque pone todo eso ahí colgado donde si se mueve provocará ruido
—exacto -. Dice mirándola —. También así nos avisará qué hay alguien cerca y podremos prepararnos ya sea para luchar o para escapar de "ellos".-
—oh -. Sorprendida

Sakura empezó a tomar su toalla y su ropa limpia y se disponía a irse caminando

—¿a donde vas ?
Volteando a verlo — ¿ a bañarme ?
Suspirando — se me olvidó decirte...dada la situación que está pasando creo que lo mejor sería bañarnos al mismo tiempo y en el mismo lugar
—QUE DIJO PERVERTIDO !!!!!!  Gritando desesperada
—Sakura cállate -. Tratando de tranquilizarla .
—me refería que estaríamos dándonos la espalda yo no te veré te lo juro y no lo hago por lo que estás pensando ....no digo que no te hayas hecho una mujer muy atractiva.....lo que digo es que ..... bueno olvídalo.
(Demonios quede como un idiota )
—ok.- algo confundida  (todo por tu culpa inner quede yo como percertida y todo por lo que dijiste )

Sakura y kakashi se dirigieron hacia el riachuelo y se pusieron espalda con espalda sin tocarse y empezaron a desvestirse y a caminar hacia el agua hasta donde tapara sus hombros .
Sakura estaba tan nerviosa que cuando bajó su mirada hacia el agua y se vio reflejada vio cómo estaba toda manchada de sangre seca y recordó todo lo que pasaron la noche anterior y empezó a tallar su cuerpo con más fuerza mientras bajaban unas lágrimas por sus mejillas. 

—Sakura
—mande
—te esperare afuera tómate unos 5 minutos más yo vigilare
—gracias sensei

Kakashi comenzó a  caminar hacia afuera sin decir nada más, quería darle algo de espacio ya que él pudo oler el agua salada que salía de sus ojos.
Una ves que termino ella de bañarse empezó a caminar hacia afuera cuando se empezaron a escuchar como sonaban unas pequeñas cucharas golpeándose, inmediatamente kakashi corrió hacia aya y pudo ver cómo uno de "ellos" trataba de entrar para devorarlos y el sonido empezó a traer a más y a más .

Kakashi salió corriendo hacia donde acababa de salir Sakura con su toalla

—Sakura toma tus cosas nos vamos
—pero ni siquiera me e cambiado estoy en toalla por si no se a dado cuenta -. Dice esto señalándose.
—no hay tiempo tendrás que irte así
—QUE ESTÁ LOCo !!?
—O es eso o nos coman vivos
—de acuerdo -. Se amarró la toalla de una forma que no se le fuese a caer.
—vámonos -. La toma de la mano y salen corriendo.

Estando apunto de salir de los hilos que dejo kakashi se dieron cuenta que estaban rodeados de zombies por todos lados empujándose y tratando de entrar ..

—¿ahora que hacemos ?
Kakashi saca dos kunai y le entrega uno a Sakura .
—pelear 

Terminando de decir eso el hilo se rompió y empezaron a acercarse todos los zombis hacia ellos.
Sakura y kakashi peleaban y clavaban sus kunai en la cabeza de cada zombi que se le acercara, cuando se percataron que cada ves se hacían más y más decidieron correr hacia el riachuelo y ponerse justo en lo profundo de este y vieron que los zombis se hundían y no podían nadar .

Kakashi miraba para todos lados tratando de encontrar por donde salir de ahí pero no había nada haci que miro a Sakura y sin decir nada Sakura entendió que tendrían que pelear a lo cual ella sonrió .
—vamos, podemos con esto y más sensei
—por supuesto que si

Corrieron los dos hacia los zombis cuando de pronto vieron que lanzaban unas bombas de humo

—por acá !!!!

Kakashi tomó la mano de sakura y se dirigieron  hacia donde escucharon la voz de la mujer que los había ayudado .....




Hola espero que les guste este capituló les pido una disculpa muy grande por haberme ausentado mucho pero a parte del accidente que tuve pss estaba pasando por una situación familiar difícil ya que por esta epidemia e perdido familiares y pss no tuve muchos ánimos de escribir.
Muchas gracias a todos por sus lindos comentarios y apoyo a esta historia espero les guste este capituló y les prometo seguir actualizando pronto 😊🥰

ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora