POV Kakashi :Algo andaba mal , por alguna extraña razón sentía que algo no estaba bien , no podía dormir y sabía que no era por mi próximo asenso como Rokudaime Hokage que el cual iba a ser en unas horas .
Me paré de mi cama y me asomé a la ventana necesitaba aire fresco, pero el aire tenía un olor extraño : sangre .
Fui y tomé un par de pantalones y mi clásica playera del uniforme Jounin, me aliste y tome mis sandalias ninja y me fui de mi departamento. Tenía un mal presentimiento.
Comenze a saltar de techo en techo hasta llegar a la torre hokague y me reporte con Tsunade sama .
—Tsunade sama
—kakashi ? -. Mirándolo algo sorprendida. — creí que estarías descansando después de todo en unas horas serás el nuevo hokage ?
— lo siento Tsunade sama pero ... -. Ella me miro esperando que terminara — siento que algo está mal.
— también lo sientes entonces -. Me lo afirmo mientras miraba los rostros de los antiguos kagues.
— acabo de sacar el premio mayor en el boleto de lotería que compre -. Voltio a verlo con una sonrisa irónica .
— ¿sabes lo que quiere decir verdad ?
— si , o algo malo pasará o su suerte está empezando a cambiar. Me arriesgué a hacerme el chistoso para quitar un poco la tensión que se sentía.
—cuando creí que iba a tener un retiro tranquilo pasa esto -. Suspiro. Mientras cruzaba sus brazos .De un momento a otro Shizune entro corriendo a la oficina se notaba pálida como si hubiese visto un fantasma
—shizune -. Hablo Tsunade sama — ¿porque entras sin anunciarte antes !? - la mira un poco molesta pero al verla cambio su gesto a uno más preocupado.
—Tsunade sama , kakashi san necesitamos que me acompañen al hospital inmediatamente.—que está pasando Shizune san ? Pregunté mientras ella me miraba directamente a los ojos — si se los dijera no me creerían .
Ambos la miramos y ella continuó . — uno de los jounin que mando a la misión a aquel pueblo recibió una mordida de uno de los aldeanos que pidió la misión para que los ayudaran con un problema que les había estado preocupando los últimos dos días , y el único sobreviviente de ese escuadrón dijo que de repente su comportamiento cambió con el pasar de los minutos, se volvió agresivo y empezó a devorar uno a uno de sus compañeros vivos, dice el que logró escapar pero a 5 minutos de llegar a la aldea no se percató que lo habían estado siguiendo y lo mordieron, lo tuvimos que poner aislado de todo paciente y solo Yobura san y yo hemos estado en contacto con el .
— Y sakura !? -.Pregunté un poco serio y un poco ansioso.
— Sakura Chan hoy descansoSentí un alivio al escuchar eso, no quería que ninguna persona importante estuviera involucrada en esto mientras no supiéramos a qué nos estamos enfrentando.
— al parecer es serio , Shizune , kakashi vayamos a ver y no perdamos tiempo está a de ser una nueva epidemia, hicieron bien en mantenerlo en aislamiento y encerrado,solo espero que no aya pasado nada mientras estas aquí.
Salimos inmediatamente de la Torre hokage seguidos por el escuadrón anbu de la hokage hasta el hospital , y tal como dijo Shizune nunca creeríamos si nos hubiera dicho lo que estábamos viendo .
Pacientes , doctores y enfermeras tratando de escapar corrían frenéticas de un lado a otro los que eran ninjas trataban de defenderse con sus kunais y shurikens de esas cosas ; realmente estábamos impactados .
— prepárense para atacar . -. Volteamos a verla mientras sacábamos kunais — no dejen que los muerdan dio la orden y todos nos dispusimos a acatar la orden de nuestra hokage.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis
FantasyQué pasaría si hubiera zombies en el mundo de naruto ? No soy buena describiendo la historia pero espero que le den una oportunidad . Historia kakasaku ❤️