Jungkook
Aún no puedo creer que lo encontrara fácilmente, estoy tan feliz pero tan nervioso.
Y si no me cree nada ?
Y si me deja?
Si se lleva a nuestro hijo?Me estoy acabando mis uñas, Pero ya pidió la cuenta es hora de acercarme. Camine hasta la mesa de el...
-Jimin, por favor no te asuste y no te vayas
-Maldita sea Jeon casi me da un infarto—me dijo sorprendido— Espera, qué haces aquí?
-Yo vine a aclarar las cosas, no sabes lo mucho que te extraño
-Wow, entonces habla porque me espera Luca
-Esa noche, Lisa me hablo para que nos veamos y aclaremos todos los problemas que tuvimos, yo iba para dejarla en claro qué la quería lejos de nosotros, la forma en la que te contesté fue la peor, perdóname yo iba manejando y no quería ignorar tus mensaje así que los respondía rápido, si no te dije que iba a verla fue porque no quería que te alteraras o te enojaras conmigo, y sé que fue un gran error...Cuando llegue a sus casa ella me ofreció un vaso de agua y lo acepté porque pensé que era pura simple agua, después de 5 minutos ya no supe qué fue lo pasó estaba más que drogado, Yo lo siento mucho Jimin, perdóname por favor, te amo mucho eres tan importante para que cuando desapareciste te estuve buscando, contraté al mejor detective y nadie sabía de ti, fueron las peores semanas de mi vida, sentía que me faltaba mi otra mitad, y sabes mi otra mitad se encontraba en Italia-le sonreí con lágrimas en los ojos- Cuando me enteré que estabas en Italia no pude venirme ese mismo día porque estaba arreglando el asunto de Lisa, la droga que me dio era demasiado fuerte y si hubiera puesto una gotita más yo estaría muerto, así que ahora ella se encuentra en la cárcel, por eso vine hasta ahora.
Mi amor sabes que te amo con todo mi corazón, y que siempre serás la persona que voy a elegir hasta el día de mi muerte, perdóname por los errores que cometí, permíteme estar a tu lado y alado de nuestro bebé, regresa conmigo Jimin, eres todo para mi...No pude continuar porque unos labios atacaron los míos.
-Eres un menso Jeon, te amo, pero aún tienes que hacer méritos para tenerme como antes y además aún no me quiero regresar a Corea, quiero quedarme un poco más.
-Nos podemos quedar el tiempo que quieras Mimi, gracias de verdad, prometo que haré todo lo posible para que estemos como antes.
-Te amo Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
✨𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚✨ 𝐀𝐔 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 📕
RomanceDespués de que Jimin descubre que su novio lo engañó con la novia de Jungkook Plena una dulce venganza. Qué tan mal podría salir si ambos se enamoran. ¿Hijos?