16

12.9K 990 67
                                    

Jungkook

Son las 2 de la tarde y no me sorprende que Jimin aún no despierte pues ayer en la noche tuvimos bastante sexo y que cayó rendido

Me puse a revisar mis mensaje y leí que lisa venía a mi departamento y aún no terminó de entender cómo es que sigue rogándome, que no tiene dignidad, escucho ruidos abajo y salgo de la cama me pongo algo cómodo y salgo de la habitación dejando a mi pequeño novio dormido.

-Que se te ofrece lisa

-Por favor perdóname amor, sabes que te amo demasiado y lo que hice fue un error, yo estaba muy ebria y no supe nada—dice lisa mientras derrama lágrimas falsas- Vamos a darnos otra oportunidad, deje que pensaras las cosas un tiempo pero creo que ya es momento de regresar, nosotros nos amamos...

Antes de que dijera algo la interrumpí.

-escucha bien lo que te diré lisa, Estoy con Jimin, es mi novio y nuestros padres están felices...

-TU NO LO AMAS SOLO ESTAS CON EL POR TUS PADRES.

-No grites que lo vas a despertar—contestó molesto- me gusta Jimin y estoy aprendiendo a amarlo de verdad, una relación sana y no lo hago por mis padres, quiero que te vayas de mi casa y no regreses más.

Lisa se acercó a jungkook con intención de besarlo pero una tercera voz la sorprendió

Jimin

Escuché unos gritos de vieja loca en planta baja y aún lado no tenia a kook así que me puse una playera negra que encontré en el armario de Jungkook y con calma salí del cuarto para dirigirme al lugar de los gritos

Vi que lisa intentaba besar a Junkook y me molestó demasiado, o sea que ella no conoce la palabra dignidad porque viene de arrastrada.

-ALTO VIEJA LOCA APÁRTATE DE MI NOVIO

-Lisa ya vete y déjeme de molestar-Junkook ya no tenía nada de paciencia con lisa.

-Kook sácala de aquí YA

-Jimin, Junkook no te am....

Junkook no la dejó terminar y la sacó de su departamento.

✨𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚✨ 𝐀𝐔 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 📕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora