Jimin
Me encontraba con Tae y Jin, sentados en la alfombra de la sala, teníamos unos tragos frente a nosotros a petición de la primer carta de nuestras chicas.
-Yo no estoy listo, de verdad siento que no puedo hacerlo--les dije mientras sostenía la carta que era para los tres
-Yo tampoco bebes pero creo que es momento de soltarlas
-Jin tiene razón Mimi, esto es mucho mas difícil de lo que imaginamos
-Bien, entonces a beber el primer trago y la empezare a leer, de acuerdo--mis lagrimas ya empezaban a caer como tambien las de Jin y Tae, nos tomamos el primer trago y fui abriendo la carta...
🤍Mimi, Jin y Tae, nuestros hermanos que no son de sangre, nuestros hermanos de aventuras, nuestros rayitos de sol, les fallamos, nos adelantamos, les pedimos perdón chicos, cuando salimos de casa sentíamos un presentimiento malo pero no se los dijimos porque pensamos que solo era imaginación nuestra, hicimos esta carta grupal porque sabemos como son y si les hacíamos dos a uno de ustedes los demás se iban a enojar, los conocemos tan bien como ustedes nos conocían a la perfección, realmente estamos muy agradecidas con la vida por permitirnos tener los mejores momentos a su lado, todas las travesuras que empezamos hacer , las fiestas sin control que teníamos antes de que Jungkook , Nam Y Suga nos los quitaran, pero nos da mucha tranquilidad saber que los dejamos en muy buenas manos, nuestra carta no la queremos hacer tan larga porque no quiero y no puedo ni imaginar como deben de estar ahora siendo los tres las personas mas sensibles que conocemos, lamentamos tanto no estar presentes en la gran boda de Mimi pero Tae y Jin tienen la tarea de no dejar que Mimi se desmaye de los nervios que va a tener y sabemos a la perfección la falta que les haremos, pero el destino así lo quiso, también tienen que darle alcohol antes de la boda a petición nuestra, queremos que esa boda sea divertida, no queremos que lloren, es una boda y no se vale llorar bueno si pero no tanto y no por nosotras, nosotras ahora estamos en otro lugar pero siempre estaremos en sus corazones, Porque siempre seremos 6 personas que conformaban la mejor familia y claro que luego hubieron mas integrantes, Jin por favor ten hijos con Nam no tengas miedo bebé, Tae acepta el compromiso con Suga Y Jimin no atrases más la boda, y si se preguntan como sabemos todo eso es porque los conocemos y se la han pasado llorando, No sabemos cuento tiempo ya han atrasado sus compromisos con sus parejas, pero por favor se los pedimos, continúen con sus vidas, no les decimos que no nos extrañen porque eso seria imposible, solo que continúen,faltan muchas cosas por hacer, Minie los bebes te necesitaran mucho mas que antes, van a crecer y serán unos traviesos eso se los podemos jurar, los dejamos bien entrenados, no dejes que se olviden de sus tias, Jin y Tae cuando tengan los suyos cuéntenles todo lo BUENO de nosotras.
Avancen y sean felices, nosotras siempre estaremos con ustedes y nunca los dejaremos solos. 🤍
att. sus chicas favoritas, sus dolores de cabeza y sus hermanas. Los amamos...🤍🤍
Sollozos y lagrimas era lo único que había en la sala, no teníamos palabras para explicar el dolor que sentían desde su partida pero los tres sabíamos que era tiempo de avanzar con nuestras vidas.
☀️☀️☀️☀️
🔑Algún error por favor de decirme y no lo quise hacer tan triste, pido perdón 🔑
Nos vemos en "Cayendo por ti"
ESTÁS LEYENDO
✨𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚✨ 𝐀𝐔 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 📕
RomanceDespués de que Jimin descubre que su novio lo engañó con la novia de Jungkook Plena una dulce venganza. Qué tan mal podría salir si ambos se enamoran. ¿Hijos?