4

15.6K 1.2K 88
                                    

Todos llegaron a la fiesta, Jimin con su novio y sus amigos, jungkook con su novia y sus amigos.

Jimin

Cuando entramos a la fiesta note a Eun un poco nervioso cuando pasamos a lado de la novia de Jeon, realmente e tenido algunas dudas sobre nuestra relación, ya no es como antes que salíamos todos los días ahora hay veces en las que él dice que tiene cosas que hacer o tarea, en fin. dejaré de pensar en eso y me concentraré en la fiesta.

Tae- vamos a beber

Eun- amor voy al baño- le dijo a Jimin y este solo asintió.

Después de que Eun se fue al "baño" me fui con los chicos a la barra, se bien que esta noche no será fácil

Jimin- oigan creo que Eun me engaña- todos me vieron sorprendidos- No estoy seguro pero tengo mis sospechas y creo que hoy lo descubriré- tome un vaso de wisky y nos fuimos a sentar.

Jungkook

Cuando llegamos a la fiesta a los primeros que nos encontramos fue a Park y sus amigos, aunque digan que nos tenemos envidia para ver quién es más popular eso no es cierto, nunca nos hemos metido con ellos ni ellos con nosotros, simplemente nos mantenemos al margen. E notado que lisa sale mucho de casa, decidimos vivir juntos después de cumplir 7 meses, bueno ella lo decidió, dijo que no podía costear un departamento como el mío, que le gustaba mucho y que era mejor si vivíamos juntos, a mis padres no les pareció mucho esa idea, creen que lisa está conmigo por el dinero y popularidad. Tal vez me esté engañando, no no puedo pensar eso. Aunque cuando pasamos a lado de park y su novio ella se puso nerviosa, y celosa ??

Lisa- amor voy a buscar a mis amigas, te veo en un ratito

JK- claro

En cuanto lisa se fue a buscar a sus amigas yo me fui con mis amigos a buscar bebidas y luego nos fuimos a sentar a unas cuantas mesas de Park y sus amigos.

Sg- Me gusta Tae- dijo sin más

JK- lo sabia, siempre te le quedas viendo como colegiala enamorada

Jisoo- jajaja tiene razón kook

Hobi- ahora regreso chicos.

Jimin

Pasaron 30 min y Eun no llegaba así que decidí ir a buscarlo, de reojo vi a Jeon y su novia tampoco estaba con él, ya lo veía venir que el maldito de Eunwoo me estaba haciendo cornudo.
Me dirigí al baño y no estaba, entre a cada habitación y no los encontraba, solo faltaba una habitación que revisar.
Abrí la puerta con cuidado y si, mi novio estaba follando con lisa, genial soy un puto cornudo, no quise hacer ruido porque estos dos me las van a pagar, quien se creen para hacerme cornudo a mi Park Jimin hijo de la diosa Afrodita. saque mi celular y les tome unas cuantas fotos y un video, cerré la puerta no con mucho cuidado para que se dieran cuenta que alguien los vio, al bajar las escales vi a Jeon con sus amigos, no puedo negar que es guapo aunque también cornudo, me acerque a él y todos me estaban viendo, no perdí mi tiempo y lo besé claro que él me correspondió.

JK- que mierda Park

Jimin- me encantan tus labios Jeon, ten- le di mi celular- agéndate

JK- Para que?

Jimin- solo hazlo, antes de que vengan, tenemos algunas cosas que arreglar

Jungkook se agendo, me devolvió mi celular, y como ya todos nos habían visto besándonos me despedí de él con un dulce beso en los labios

Y él,  el seguía sin entender.

✨𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚✨ 𝐀𝐔 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧 📕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora