La pareja Jeon fue un matrimonio arreglado pero la suerte estaba de su lado, eran predestinados.Solo uno tenía el poder de concebir y fue Lee Dae, un guapo Alfa que por cosas del destino es un Delta,muy cuidado por su Alfa, Jeon Hyunk.
Dae al poder concebir se sentía feliz y muy bendecido por la madre Luna.
Dae y Hyunk tienen tres hijos.
Jeon Soomin, Alfa pura sangre.
Jeon Yoseon, Alfa pura sangre.
Jeon Jungkook, Alfa pues sangre.
Ciertamente Dae desea tener un Omega en su familia,cuidarlo y mimarlo, protegerlo con su amor y vida.
Realmente ama a sus cachorros pero siempre deseo poder tener a un Omega.
Dae pensaba que su primera hija sería Omega, por sus actitudes y sus virtudes.
Una vez que se presentaron como Alfas se volvieron más independientes.
Hyunk quiere darle ese deseo a su Delta, que tenga a un cachorro,pero realmente ya lo tenían,solo que no era de ellos.
Dae se había encariñado con un niño de 13 años,su nombre era Taehyung.
Dae encontró a Tae en la calle, un pequeño Omega llorando y herido,con sus ropas rotas y contaba con muchos golpes, su instinto salió a flote y lo llevó a su hogar, con lágrimas en sus ojitos cafés y cargando al pequeño, que ciertamente con 13 años era muy pequeño, si el media 1.68 y el Omega era más pequeño que el.
Para su suerte tenía a los guardaespaldas y rápidamente lo llevaron, sabían que Dae es un hombre muy bondadoso y muy sentimental, solo lo miraban con admiración, a pesar que su esposo sea un Alfa que le daba todo, sabían que siempre desearon a un Omega en su familia.
Al llegar bajo con el pequeño Omega en sus brazos,estaba durmiendo pero seguía temblando, las sirvientas que ayudaban a Dae trajeron ropa limpia,toallas,un botiquín y comida con una botella de agua.
Todos amaban a Dae.
Hyunk al sentir la preocupación de su esposo por su lazo,no dudo en salir de su oficina y bajar hacia la sala.
Un olor muy dulce y relajante llego a él, aún extrañado bajo rápidamente y vio a su esposo curar al pequeño Omega con lágrimas en sus ojos.
Querían ayudar a Dae pero este se negaba, no quería asustar al pequeño.
Dae lo curó y limpió con todo el amor posible, con ayuda de su hija mayor que había llegado al sentir el aroma de tristeza su pá.
Soomin vio como su padre le pedía con la mirada que lo tratara con delicadeza y lo hizo,no quería recibir un golpe porque sabe que su pá da miedo,incluso más que su papá, siendo un impotente Alfa que nadie vence, pero cuando Dae regaña a Hyunk este se pone como un cachorro con miedo al igual que sus hijos.
Yoseon y Jungkook se encontraban en la casa de su primo Yoongi, Min Yoongi.
Dae pidió que arreglaran el cuarto especial y asintieron felices.
Hyunk vio aquella ilusión de su esposo, se había encariñado con el pequeño.
Hyunk sintió a su lobo aceptar la idea, lo trataría como su hijo, pero sabía que Yoseon y Jungkook se pondrían a discutir sobre el pequeño.
Dae sintió el apoyo de su Alfa y se calmó, sus lobos aceptaban al nuevo cachorro.
Solo esperaban que el pequeño no se fuera, porque Dae sufriría bastante.
Dae ya se encontraba bañando a Taehyung, estaba usando aquel champú especial para el hermoso cabello rubio y el jabón de olor a coco para su cuerpo.
Una vez listo, llamo a su hija para que lo ayudara a que lo secara.
Tae seguía durmiendo y lo necesitaba mucho,llevaba más de 1 semana en la calle por los maltratos de su padrastro y tenía 2 días sin poder dormir.
Dae le colocó con ayuda de Jowi,una joven Beta que era la que cocinaba con Dae, a colocarle la bata de baño.
Soomin trató al pequeño como un cristal, su pá siempre soño con cuidar a un retoño y con sus hermanos y ella ya no podía.
Lo llevaron a la habitación especial al cual nadie había entrado,excepto Dae y las ayudantes del hogar.
Soomin recostó al Omega y dejó que su pá lo cambiara,miro a su alrededor y se sorprendió, el cuarto era de un color lila bebé,la cama de un color rosa pastel, muchos peluches y el ropero sumamente lleno de ropa de colores pasteles.
Soomin ahora comprendió porque no dejaba que nadie entrara, todo el cuarto tenía su aroma,Lavanda y Chocolate con leche, el aroma que relajaba a su padre y hermanos.
Pero se dio cuenta que el Omega también tenía un aroma muy relajante, Sándalo y Rosas pero con un toque de mandarina, todo dulce pero que ciertamente le gustaba.
Pero sabia que su lobo no lo tomaba como su pareja,solo como una aroma que la puede dormir.
Luego de admirar las cosas se dio cuenta que Dae ya tenía ropa cómoda para poder dormir con el pequeño, se acerco a su pá y le dio un beso en la frente y salió hacia su habitación, le había dado sueño extrañamente.
Hyunk se acercó a su esposo y le dio un beso en la frente, también al pequeño y salió,se sentía menos estresado y le alegraba mucho, tener tanto papeleos le estaban haciendo frustrar demás.
Ese día en la mansión Jeon se sentía paz y tranquilidad,cosa que nunca había.
Había sido un buen día,uno en donde Dae rescató a un cachorro de 13 años golpeado y temeroso,que supo controlar y amar.
Dae había descubierto que por más que tenga 40 años aún su instinto paternal aun estaba vigente y eso nunca se iría.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA -- KOOKTAE
RandomJeon Jungkook es una Alfa de sangre pura, hijo de dos impotentes Alfas. Los señores Jeon son muy exigentes en el aspecto del trabajo, más al saber que un Omega de 18 años tiene en la palma de su mano a su hijo de 24 años. Jungkook pertenece al grupo...