03

1.9K 168 9
                                    


La vida de Taehyung nunca fue linda, nunca recibió el amor de su madre y de su padre menos.

Según lo que sabe es que nació por un acoston con un Alfa rico y que este desapareció de la faz de la tierra.

La madre de Taehyung nunca tuvo ese amor,por más que su lobo le pedía mimar al cachorro no podía,pero cada que llegaba su celo,su lobo se apoderaba de ella y cuidaba al cachorro, para la suerte era que cada mes tenía su celo,pero no eran fuertes,solo era que su lobo salía a flote y mimaba a su cachorro.

Hasta que se casó con un Alfa que la sacó de ahí pero al cachorro no.

Ciertamente el Alfa le había pedido que el cachorro vaya con ellos,ella se negó y ahora sabe la razón del porque le pidió aquello.

El Alfa no quería tener hijos con ella, por más predestinados que sean,se negaba por la atrocidad de dejar a un niño con cualquier imbecil en aquel barrio de mala muerte.

Y realmente era demasiado tarde recuperar a su hijo,salió que Lee Dae el esposo del CEO más grande de toda Corea había adoptado a Kim Taehyung como un hijo más y que la policía se tomó el caso y que su hermano salió el televisión pero siendo arrestado por explotar a un menor de edad y los intentos de violación ya se encontraban en sus antecedentes.

Kang Junmi no fue a salvarle el pellejo como siempre,había intentado tocar a su hijo,lo buscaría,pero no para volver a tenerlo, solo para que la perdone por lo que hizo y presentarle a su padre.

Para su sorpresa el Alfa no recordaba que en si ya tenían un hijo juntos.

Pero le diría la verdad,merecía saber que por fin tiene un hijo varón Omega,uno muy educado y inteligente.

Kim Seok merecía saber que tenía un hijo y que sabía lo que pasaría,si se llegan a divorciar,buscaría un trabajo decente.

Ya no volvería a aquel bar en donde perdió muchas cosas y una de ellas,la más importante, su hijo.

No merecía llamarse madre,pero su lobo siempre le dijo,siempre le dio señales que el Alfa regresaría y nunca le hizo caso, a partir de ahora hablaría con su lobo y mejoría su forma de pensar.

Todo para ir y que su hijo la perdone, solo iría a verlo,talvez salir con el permiso de Lee Dae,sabía que irían guardias para cuidar a Taehyung, no importaba, nunca le haría daño.

Todo estaba planeado sin saber que su Alfa había escuchado los bajos susurros que estaba diciendo y que este se sintiera orgulloso de su pareja,que tomara conciencia y que la apoyaría,sabía que no seria fácil,pero todo con tal de conseguir ese perdón y poder convivir con su hijo.

Hasta sentia a su lobo inflar su pecho de orgullo,tenía un hijo varón y no le importaba si fuera Omega,solo quería verlo y decirle lo mucho que lo ama,seria difícil pero todo estará bien.

Todo estará bien,se repitieron en sus mentes.

Sin saber que en la familia Jeon alguien se negará y ocasionaría las primeras muestras de celos y de reclamo al querer llevarse a su pareja.

Todo estará bien,pero los celos serían imposibles ocultar.


Súper cortito pero quería poner en contexto lo que pasó con los padres de Taehyung.

Tratare de publicar el siguiente capitulo lo más pronto posible,si desean pueden pasarse por otras de mis historias y de las nuevas que estaré subiendo en este mes.

Gracias por leer,besos😘

■D■

MAFIA -- KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora