04

1.8K 186 7
                                    


Jungkook nunca fue alguien paciente, desde que tiene memoria nunca tuvo ese labor de ser paciente con los demás.

Jeon sabía que no podía controlar del todo bien a su lobo,por más que tuvieran la edad "adecuada" para controlar a su lobo,no podía y menos si veía como un compañero de su salón intentaba coquetear con su omega.

Jungkook es muy territorial con lo suyo y está demás decir que es muy sobreprotector y que los celos nunca lo abandonarían e puede suponer que lo puede engendrar.

Jeon se acercó hacia Tae y su compañero de clase,le incomodaba el hecho que trataba de acabar con la inocencia que cargaba Tae.

Taehyung nunca pudo saber diferenciar entre lo bueno y malo, para el todo estaba bien,no había problemas si le decían que haga tal cosa, lo hacía porque realmente a su edad aún no le habían enseñado lo bueno e malo.

-- Saca tus asquerosas manos de MI omega -- Jeon gruñó y posicionó su mano en la cintura de su pequeño, no le incomodaba defender al omega, más que todo estaría encantado con poder hacerlo y si fuera toda la vida con gusto lo haría.

Mucho amor para el egocéntrico y "aburrido" Jeon.

Taehyung al sentir el aroma de Jeon lo abrazó temblando,aquel Alfa lo estaba intimidando y le decía muchas cosas feas.

Jungkook sintió el miedo de Tae y gruñó más fuerte,nadie podía asustar a su pequeño.

Pero sabía que estaba llamando la atención de los demás y le era imposible ignorar todo lo que pasaba con Tae.

Pero siempre llega alguien y la caga completamente.

-- Kookie te estaba esperando amor -- Una omega muy bonita y con su aroma muy dulzón y agrio,desagradable para Jeon.

-- Deja de joderme la vida Jeunmi, entiende que nunca estaré contigo, mejor anda con tu novia antes que te rompa la cara -- Jeon quería que dejaran de especular que tenía una relación con aquella omega.

Su mejor amiga era pareja de aquella omega pero esta nunca se cansaba de joderle la vida.

Hoy quiso ponerle fin a todo lo que pensaban,le valía una mierda si seguían hablando,solo quería dejar en claro que estaba soltero y más que su TaeTae lo escuchara.

Taehyung al ser mas pequeño solo alcanzo a abrazarlo por su cintura a Jeon, una imagen muy tierna para muchos y odiada por pocos.

Y como no,si el gran Lee Dae había cuidado al omega y que ahora es pareja de su hijo.

Ciertamente nadie era del agrado de Dae ya que muchas personas eran "amigos" de sus hijos por el dinero y la fama,algo que le incomodaba mucho, pero con Taehyung todo es diferente.

Tae se negaba a salir en las noticias y no quería que le tomaran fotos, pero era inevitable si tenía como familia a los Jeon y a su padre Kim Seok como un CEO muy reconocido,le incomoda el tema de la fama,muy pesado para su edad,aunque muchas celebridades a sus 14 años amaban las cámaras.

Jeon se llevó a Tae al auto para llegar a casa,no le importaba que tan celosos se ponían sus padres por la atención de Taehyung.

Pero de cierta forma sabían que acabarían juntos,pues Jungkook no es TAN celoso con su papá Dae y menos con sus hermanos,pero si de Taehyung.

Un Alfa que no sabía cómo expresar su amor por el pequeño Omega.

MAFIA -- KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora