06

1.9K 158 13
                                    


Y Jeon se levanto, amando aquel sueño que nunca pasaría y solo se quedaría en su memoria.

Era de madrugada, 4:30 exactamente, con su pecho agitado y su lobo inquieto, Tae se encontraba a su lado, tenia muchas ganas de poder abrazarlo mas de lo se le era permitido, adoraba mucho dejarle aquellas marcas en su cuello como señal de que es suyo, su omega.

Pero temía el que se alejara de él cuando sepa en lo metido que esta su familia con la mafia, el sabia todos aquellos trabajos que su padre hacia siempre en la medianoche, su papá Dae no sabe nada y es mejor así, no quiere involucrar a toda su familia.

Comenzó a soltar feromonas de miedo y tristeza, sin darse cuenta que poco a poco Tae se levantaba. Sin pensarlo dos veces el omega abrazo al alfa, dando pequeños besos inocentes, que "lamentablemente" hacían ilusionar a Tae.

Tae comenzó a sentir muchos sentimientos hacia Jungkook, sabia que estaba mal pero a su lobo nadie lo podía controlar, amaba mucho cuando el alfa dejaba su marca en su cuello, soñando que en un momento seria mas profunda y por fin sean un hermosa pareja.

Tae dejaba besos en el cuello de su alfa, dejando marcas para demostrar que era su alfa y de nadie mas, Jeon no se quedo atrás dejando sus manos en la pequeña cintura y dando leves azotes al enorme trasero de su pequeño, ambos sin saber que sus lobos ya los habían dominado totalmente y que esa noche muchas marcas fueron dejadas, incluso la marca temporal del alfa a su omega, sintiendo aquella conexión rápidamente y jadeando el nombre del otro.

Se daban todo de si, besos, azotes, marcas y sobre todo amor.



Holaa, esto iba a ir en el cap anterior pero decidí separarlo para darle algo de "trama" a la historia, JAJAJ byeee <3 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAFIA -- KOOKTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora