Amo Yu-Gi-Oh... y no se me nota :D
No he terminado Arc-V pero ya me comí todos los spoilers del manga. No diré nada, pero... ¿qué verga hace Shin Yoshida con su vida?
En fin, lo que tuve hacia Yuto y su deck de Phantom Knight fue amor a primera vista, del fuerte 😐👌
Como con la mayoría de los personajes de Yu-Gi-Oh, dibujar su pelo parece una tortura, pero es solo cuestión de costumbre.
Yuto tiene un diseño de dioses y su deck está completamente hecha a mi gusto. Es una pena que mis habilidades como duelista sean una GRANDÍSIMA MIERDA.
Este dibujo de Yugi está recién hecho y he de decir que hace una eternidad que no lo dibujaba. Me dio nostalgia, yo de chamaca quería casarme con él o con la Maga Oscura 😓
(es que está bien hermosa la rubia )
¿Quién se acuerda de cuando pasaban YGO por la tele?
En mi país lo cortaron antes de terminar la saga de Noah (un relleno maravilloso) porque según ellos era una serie demasiado violenta para ser vista por los niños.
ಠ_ಠ
También censuraron un episodio de Inazuma Eleven Go Galaxy donde dos vatos, un morro de pelo castaño y el portero (Ibuki y Shindou, se llamaban) se quedaban atrapados en un planeta lleno de lava y al final del capítulo se daban la mano sonriendo como bobos. Era un poco gay, pero lo pusieron en plan amistad y los cabrones del Canal Educativo lo censuraron.
Mi yo de doce años que ya había visto el capítulo y estaba esperando ver esa escena otra vez se quedó así tal cual:
También dejaron incompleto el anime de Sonic, los desgraciados....
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que los Aliens no nos visitan
RandomDibujos con muchísima calle y homosexualidad. Anatómicamente hablando, bastante cuestionables. Maricón.