Tengo unos OC bien raros de YGO.
Mi sueño es hacer un manga donde pueda pasarme por los clichés de la saga por donde no me da el sol, pero cómo no sé dibujar lo suficientemente bien, no hago nada 😔
He visto muchas cosas en YGO con potencial y creo que los de Konami no tienen en cuenta que la mayoría de los que ven el anime peinamos canas en el fandom y no tenemos siete años.
Por cierto Yoshida, tus muertos, un saludo
Esta si no recuerdo mal se llamaba Cora o algo parecido, igual le cambio el nombre, pero su apellido es Yanagi (que es algo así como sauce)
Esta es su hermana menor, que según tengo entendido se llama Rei, según decía en las notas que mi yo de doce años se molestó en hacer, ella y su supuesto hermano gemelo (al cual llamé Rem) son en realidad dos almas en un cuerpo.
Hay que pulir eso
Esta no sé qué nombre ponerle, al principio pensé llamarla Éabha, pero no me decido. Si alguien tiene una sugerencia se acepta.
Las notas decían que es tan mala en los duelos como un tumor en el asstrobajo.Igual hacen bonita pareja las dos desgraciadas.
Soy tonta y le corté el nombre al Yugi de 5Ds, pero bueno, se llama Yung (por ahora), y el otro se llama como el calvo de Nana.
Y te preguntarás, ¿por qué se parecen tanto a Yugi?
Es que los hice para un rol de Zexal, iban a ser unos descendientes de Yugi, pero como no llegué a narrar nunca, no los utilicé.
Hacer OC random es mi pasión
ESTÁS LEYENDO
Razones por las que los Aliens no nos visitan
AcakDibujos con muchísima calle y homosexualidad. Anatómicamente hablando, bastante cuestionables. Maricón.