·Amor De Familia·

232 10 9
                                    

Sakura Hokage (GaaSaku)

·                                      ·                                        ·

Sakura estaba cansada, pero dejó a un clon de sombra en la torre con el papeleo, Obviamente fue a escondidas de Shikamaru, corrió lo más rápido que pudo, llegando al siguiente día, después de hacer esas "cosas", fue con Gaara y Shui.

—¿Mamá vendrá?— Pregunto el pequeño de 6 años, mientras que su padre le acariciaba la cabeza, con una mirada triste, "sabía" que para Sakura era muy importante la aldea, le gustaba eso de ella, bueno le gustaba todo de ella.

Alguien tocó la puerta, en un silencio Shui caminó hacía la puerta y la abrió, se llevó una gran sorpresa por ver a su madre, al igual que Gaara al ver a su amada.

—¡Hola, hola! ¿¡Cómo está la cereza y el "Kazekage-Sama"?!— Sonrió, abrazó y besó, era la persona más feliz, entre Shui, Gaara y Sakura se podían pelear por quien era el más feliz. Claro tampoco faltó algunas burlas de Shui hacía su pobre y sonrojado padre cuando su esposa lo abrazó.

—Mamá, ¡Papá dijo que te considera suya!— Gritó el niño haciendo que el pelirrojo se sonrojará más de lo que ya estaba, Sakura río un poco mientras acariciaba la cabeza del pequeño.

Sakura estaba feliz, podía sentir felicidad, la que el trabajo de Hokage le había quitado. Vio a Shui dormir, era tan lindo y hermoso como sus dos padres, educado, simplemente perfecto. Luego fue con Gaara (Siento que esto terminara en cosas s3xU4L3s), el la dejó pasar, Gaara no pudo evitar estar feliz, su amada por fin estaba con el.

—"Gaara-Sama" sigue trabajando, ah... Que aburrido, ¿no lo crees Gaara?— Gaara la vio nervioso, sabía que su dulce amada era una pervertida, bueno el también por estarse imginando a Sakura en otro modo. Sakura sonrió victoriosa, sabía que el la retaba por ser el que ponía nervioso al otro.

— Eso es trampa, Sakura-San... Debería tener cuidado, no siempre seré el niño del osito.— Habló decidido, mientras que Sakura rodó los ojos y suspiro.

—Si, si, si y yo soy una Uchiha. Jajaja, siempre serás ese dulce niño, Gaara-Kun... No encerio, ¿no estas aburrido Osito?— Sakura le ponía nombres a Gaara como si no hubiera un mañana, comenzó con el nombre de respeto y termino poniendolé el de "Osito", Gaara se ponía cada vez más nervioso y sonrojado, mientras que Sakura sonreía se imaginaba un oso sin cejas.— Gaara... ¿Los Osos tienen cejas?— Preguntó descaradamente, mientras que el pobre Oso se pegruntaba lo mismo.

—Es difícil pensar que eres Hokage... Sakura, dime... ¿Por qué no vienes tan seguido con nosotros?— Gaara lo vio relajado pero en realidad quería, no, se moría de ganas por saber.

— Trabajo, Gaarita. Eso es lo que jode nuestra relación y el porque no puedo venir muchas veces, antier dejé un clon, que por suerte nadie notó.— Respondió cansada mientras que lo veía de forma cariñosa. 


·                          ·                              ·

Se que ya tenía otro libro de One-Shot's, pero ese no me gustó ni las ideas ni nada, así que aquí podré escribir las historias que se me ocurran.

Siguiente Ship...

SasuSaku.

NaruSaku.

KakaSaku.

ObiSaku.

ShikaSaku.

Otro.

Genero:

Cualquiera.

Yaoi.

Yuri.

Hetero.

Tipo:

Normal.

Lemmon.

Otro.

¡Chau Gente!

✿  ·𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬· ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora