Antes del SasuSaku yaoi lemmon subo esto porque me gusta el ship y porque necesito tiempo para el otro xd
Es un poco de Harem xd
☆•°☆"Solo una vez..." Eso era lo que se repetía Sakura al ver el libro de su sensei en el escritorio de este.
—¿Sakura? ¿Dónde estás?— La chica al reconocer la voz de su Sensei dejó el libro a un lado para luego sentarse.
El Albino abrió la puerta con cuidado para luego entrar y sentarse en la silla.— ¿Por qué te castigaron?— Pregunto el mayor con aburrimiento, la chica tragó grueso y suspiro pesadamente.
— Golpee a una Chica... No fue la gran cosa solo le sangró la nariz...— Murmuró apenada pero con un poco de orgullo ante el acontecimiento.
— ¿Solo una vez? ¿O lo has hecho más veces?— Interrogo mientras leía su preciado libro.
— ¿Podemos cambiar de tema? Sensei...— Hablo la chica un poco apenada.
— Te vi orgullosa de eso antes, ¿ahora que te sucede? — Pregunto el Albino bajo su mascarilla.
— La chica me insultaba sensei... ¡Lo tenía que hacer! ¡Se lo merecía por tratar mal a Naruto!— La chica se paró de su asiento.— ¿Cuál es ese libro Sensei?— Pregunto un poco tímida, el Albino comenzó a ponerse nervioso.
— Un libro... Es.. ¿Algo?—
☆•°☆
Ese fue el peor momento de Sakura, apenas tenía 17 años, casi por cumplir 18. Sakura solo quería saber lo que había en el libro y cuando lo leyó todo comenzó a interesarse en el Sexo. Claro, muy normal para una joven de 17 años con hormonas alocadas.
Y... ¿Con quién perdió la virginidad? Oh, por supuesto, con su Sensei.
Kakashi Hatake.
¿Cómo llegaron a esto?
Ni ella misma sabe, solo un día normal, que fue castigada de nuevo, se sentó en un lugar lejano, Kakashi al ver esto se preocupó un poco ya que no era normal.
La chica estaba más serena de lo normal, algo andaba mal.
Kakashi se acercó lentamente hacia su alumna.
— ¿Golpeaste a la chica?— Se burló tratando de mejorar la situación, para su desgracia no funcionó, la chica de hebras rosas lo ignoró por completo.
☆•°☆
Ella comenzó a faltar a clases, ¿era acaso por eso? Su profesor le había hecho todo lo que ella quería.
Pero... Ella se cambió de escuela.
Al parecer todos se habían olvidado de ella.
Sasuke Uchiha, fue el segundo en tener a Sakura, por lo raro que parezca, Naruto la recordaba.
¿Ellos tres habían sido engañados por la dulce Sakura? No, era cuatro.
Gaara se unió al oír por la boca de Naruto el nombre de la chica buscada Sakura Haruno.
Al parecer a los cuatro le interesó Sakura, los había utilizado, si, pero se sentían bien, querían seguir con ella.
Pero ella desapareció.
☆•°☆•°☆
Termine :D ¡Yay!
Me falta un pedido pero ese lo estoy haciendo ya que no se narrar Yaoi ni nada de eso xD
ESTÁS LEYENDO
✿ ·𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬· ✿
General FictionOne-Shot's de Sakura-Chan, ¡Pueden pedir ship's! 🛐💕 ➤Sakura's de diferentes AU'S ➤Ship's o Harem's de Sakura ➤ Diferentes Mundos ⤳Amor, Odio, Groserías, Tal Vez Lemmon, Insultos, Cosas Turbias, etc. ✿∘∙ 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑛𝑜∙∘ ✿