Sakura GenderBend-? (SasuSaku, Sakurai Activo/Seme/Top ) Lemmon o eso intente.
· · ·
Karin ha notado que su mejor amigo, Sakurai estaba viendo mucho a Sasuke, Sasuke es Bully de su primo, Naruto, el chico siente algo por Sakurai pero esté no le hace caso.
Sasuke, para molestar a Naruto, su enemigo y rival, a comenzado a "fingir" estar enamorado del "inocente" Sakurai, ha pasado una semana después de llevar a cabo su plan pero... Su plan fracasó, el se enamoró de Sakurai, Sakurai solo lo miraba con odio.
·Una semana antes·
Sakurai había llegado tarde, su castigó era ir a limpiar la biblioteca después de la escuela, Sasuke para comenzar a llevar a cabo su plan, se burló de el para ir a limpiar también, después de clases, Sakurai fue a limpiar, Sasuke ya estaba ahí.
—Sasuke, ¿Estás bien?— Preguntó Sakurai ayudando a Sasuke que se había "caído" en el suelo.
— Si, lo estoy gracias...— Respondió Sasuke, preocupando más a Sakurai, ya que Sasuke no era de contestar ni aceptar ayuda.— Sabes, me gustan las personas como tú.— Sakurai no le tomó importancia, lo conocía bien y sabía que solo fingía.— Te he visto bien y no pareces tan feo como lo pensaba... — Siguió mientras que Sakurai lo miraba y rodaba los ojos.
— Sasuke deja de bromear... Es molestó que juegues con los corazones de las personas.— Sasuke siguió alagándolo pero Sakurai se iba a otras partes.
— (¿Tengo que besarlo...? Si es así pues será fácil... Jaja..)— Sasuke siguió al pelirrosa quien solo lo veía extrañado y alterado. —Sakurai... ¿Sabes lo que he querido hacer desde hace mucho tiempo~?— El nombrado lo vio y luego agarro una escoba para empezar a barrer.
—Hmm...— Se limitó a contestar el chico, cuando el azabache comenzó a irse hacia la entrada, Sakurai al ver esto solo suspiró aliviado.
·Click·
—¿Qué...?— Preguntó el chico al escuchar el click que por obvias razones se trataba del seguro, el azabache sonrió maliciosamente y caminó hacia Sakurai, haciendo que a esté solo se quedará quieto.
— Oe, Sakurai...— Llamó el azabache haciendo que el otro se sorprenda (Tipo el estaba en la puerta.)—¿Te demuestro lo que he querido hacer?— Sakurai tragó grueso, no sabía lo que el quería hacerle, Sasuke lo empujo haciendo que cayera en el piso, Sakurai suspiró que solo era molestarlo (y no otra cosa), pero Sasuke se agachó para quedar a su altura.
En un movimiento rápido Sasuke estaba sentado en cima de Sakurai agarrando sus manos. Sakurai comenzó a pensar que quería (cof cof el estúpido cof cof) para que lo dejará, intentó alejarse de él pero por obvias razones no pudo, en ese momento deseaba ir al pasado y entrenar con Naruto.
—Tan lindo...— Susurró el azabache que se sonrojó un poco, el otro chico tan sumergido en sus pensamientos de como escapar del azabache lo escuchó pero no le tomó importancia. (Soy alguien que no sabe escribir yaoi y aún así lo hago qwp)
—¿ Por qué no me dejas ir? Ya acabamos. Además no es que tú, el chico popular quisiera estar así, en está posición con el nerd.— Habló el chico haciendo que el otro pensará.
—( No es estúpido... Tal vez si le pueda dar una oportunidad a esté Nerd.)— Pensó "sabiamente" el azabache sonrojándose más.— Tranquilo, mi vida social no estará en peligro.— Contestó de manera arrogante mientras que se acercaba más a su cara.
— Das asco... ¿Ni siquiera puedes dejarme a el?— Habló una tercera persona.
— Cállate Naruto, que no te quiera es otra cosa, deja tus celos.— El de orbes verde-Jade solo los miraba inocentemente aunque tenía un gran plan para escapar, mientras que el de orbes azules se sonrojaba.
ESTÁS LEYENDO
✿ ·𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭'𝐬· ✿
قصص عامةOne-Shot's de Sakura-Chan, ¡Pueden pedir ship's! 🛐💕 ➤Sakura's de diferentes AU'S ➤Ship's o Harem's de Sakura ➤ Diferentes Mundos ⤳Amor, Odio, Groserías, Tal Vez Lemmon, Insultos, Cosas Turbias, etc. ✿∘∙ 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑛𝑜∙∘ ✿