Sus párpados caían estaba realmente cansada no había dormido durante las últimas 79 horas estudiando para los exámenes finales a estás alturas ya se habría olvidado la mitad de lo que había estudiado.
Fue a la biblioteca y se puso a leer un libro de historia, estaba atardeciendo puso su cabeza sobre el libro giro levemente su cara mirando hacia la extensa ventana -- Que bonito atardecer... -- Pensó y cerró sus ojos. --
-- Heeey ¿Estás despierta? --
Alguien picaba con su dedo índice el hombro de la fémina.
-- ¿Eh...? -- Abrió lentamente sus ojos y lo primero que vió fue unos ojos grandes celestes se sobresalto parándose de golpe. --
-- ¿Quién eres? -- Giro su cabeza a ambos lados deteniéndose en la ventana, el hermoso atardecer que la había dejado maravillada ahora era totalmente negro con estrellas que parecían luciérnagas ¡Pero nada de eso importaba en ese momento!
--¿¡P-podrías decirme la hora por favor?! --
--¡Claro! Son las 02:00 AM-- Sonrió.
El alma que se le salía a la chica.
--¡Es realmente tarde! Debo irme -- Rápidamente puso todos sus libros y cuadernos a su mochila y se dirigió hacía la puerta, para sorpresa de ella estaba cerrada.
--¡Oh lo olvide! Las puertas las cerraron a las 20:00 pm es inútil que forjecees --Dijo con una sonrisa.
Y me dejaron aquí... --Pensó con una carita de perro al que su dueño regaña.
-¿Y qué hay de ti? También te dormiste estudiando para los exámenes finales-- Preguntó la chica.
-¿Huh? ¿Yo? Para nada --Negó con la cabeza-- Solo vine por un libro para resolver un caso del Club de Detectives de chicos lindos.--
El nunca deja de sonreír... ¿Esperen que?
--¿ Y por dónde entraste?
--Por la ventana.
--¿¡Cómo que por la ventana!?
--Si, por esa esquina.
La chica vió de reojo como por la esquina superior izquierda la ventana estaba abierta.
--¿Y bien nos vamos? --Le extendió su mano--.
La chica no se movía preguntandose si aceptar o no.
--Es decir... Puedes quedarte aquí hasta mañana cuando habrán las puertas de nuevo sabes.
--No no no, no me dejes, es decir me quedaría si siquiera hubiera iluminación y unas mantas.--
--No hay problema, yo te las puedo traer solo déjame y...
--Ya vámonos-- Habló dándose por vencida.
Caminaron hacia un estante de libros el chico ágilmente se subió a una silla piso la antepenultima parte del librero y ágilmente trepó las demás repisas hasta la parte final y más alta dió un paso hacia el marco de la ventana y dió un paso al costado atravesando la ventana ahora estaba como si estuviera agarrando una baranda.
--Ahora haz lo mismo que hice yo.--
Como si fuera tan fácil
Para su sorpresa fue sencillo, con mucha delicadeza y despacio logro llegar arriba y cuando iba a poner el segundo pie en el marco, resbaló pero el peliceleste la agarro por la espalda atrayendola hacia su pecho.
Ella lo miró, tenía la luna llena detrás de él y este con su monótona sonrisa era lo más bonito que había visto...
De ahí el camino para bajar era sencillo solo había que saltar.
Cuando ya estaban en el suelo ella puso su cabello detrás de su oreja.
--G-gracias-- Dijo mirando a un costado, sonrojada.
--No es nada, por cierto nunca me dijiste tu nombre-- Dijo el inclinándose hacia delante.
--¿Huh? Oh me llamó Tn Kanahi.--
--Mucho gusto Kanahi Tn-San mi nombre es Manabu Sotoin del club de detectives de chicos lindos--.
--Un placer igualmente-- Bueno debo irme hasta luego Tn-San--.
--Hasta luego Sotoin-Kun --La chica vió como la silueta se alejaba.
--¡Por cierto Tn-San eres muy linda! Deberías pensar unirte a nuestro club--.
--¿Eh?
🐬•🐬
~Wahh a quién llevará lo Onu levanté la mano :'3 🙋
~Elva_San 💮
ESTÁS LEYENDO
Bishounen Tanteidan One Shots
FanfictionOne Shots del club de detectives de chicos lindos uwu ▪ Personaje x Lectora ▪ Pedidos abiertos ▪ Shake lalala shake lalala ;v