(tn) caminaba a la academia andaba cantando y tarareando dando saltos ella estaba feliz, había hecho un amigo, Hyota, el día anterior, entró a la academia y tan distraída que estaba que no notó la persona delante de ella con la que chocó.
--¡Auch! Hey lo sien...-
Había chocado con el "delincuente" de la academia.
--Oh no...
El se volteó amenazante.
--Hey tú chica.--
(tn) no creía mucho en dioses, pero en ese momento le rezo a Dios, Buda Superman y la virgencita.
--¿Estás bien?.-- Preguntó el delincuente.
--¿E-eh? ¡Si mi general!-- Alzó su brazo en posición de soldado cerrando los ojos con un sentimiento de semi miedo y desconcierto, los rumores sobre el delincuente eran realmente aterradores.
El delincuente bufó sonriendo por el actó de soldado.
Ella se preguntaba si los rumores eran realmente verdaderos, el le había preguntado si se encontraba bien y hasta se había reído.
Mientras, un estudiante a lo lejos veía todo y gritó:
--¡El delincuente Michiru Fukuroi, está amenzando a la siempre rechazada (tn), después de que está lo provocara!-- Los estudiantes los rodearon en instantes.
--¡Tch...! Otro tonto apodo.-- Murmuró la siempre rechazada haciendo un puchero.
El delincuente no paso por alto esto "La siempre rechazada" ¿Qué era ese apodo? ¿Con que clase de chica se había topado? Le entraron ganas de reír, pero no en ese momento.
--No estoy amenzando a nad- ¡PELEA PELEA PELEA! Fue interrumpido por los estudiantes que empezaron a incitar a Michiru a pelear, y (tn), (tn) prácticamente estaba temblando en un rincón.
Michiru molesto de la situación decidió terminar con esto ya.
Les hecho una mirada amenzante para callarlos, y así lo hizo.
--Peleare con ella.-- Y eso enloqueció a la audiencia.
--Pero, lo haré dentro de una semana.-- Seguido de esto miró a (tn) y le guiño un ojo, se fue con las manos en los bolsillos.
Eso dejo a (tn) confundida.
Una semana había pasado las clases habían finalizado y ahora los estudiantes estaban en el patio reunidos para ver la pelea entre el delincuente y la siempre rechazada.
Lo que ellos no sabían es que Michiru y (tn) tenían un as bajo la manga.
Los estudiantes los habían rodeado y miraban desde lejos, (tn) estaba en el centro y a su frente Michiru.
-- Pero ¿El presidente no detendrá está pelea? El rumor corrió por toda la academia.
--No creo que la detenga, ya estaría aquí.-- Susurraban unas chicas.
Michiru y (tn) se miraban fijamente, realmente lo habían planeado todo.
Hace una semana...
Michiru le había dicho a (tn) reunirse en una de las habitaciones de uno de los clubes que ya no funcionaban para hablar de la pelea.
(tn) fue, pero no tenía miedo, el se había comportado bastante bien con ella añadiéndole que el era todo un papucho, digo el era bastante simpático.
Cuando llegó, el delincuente estaba mirando hacia la ventana, cuando ella abrió la puerta el se dió la vuelta y la miro.
--Viniste.--
--Sí.--
--...--
--...--
--¿Y te gusta el pan?--Preguntó (tn) de forma alegre.--
--Estoy esperando a una persona más, pero al parecer se demorará, como te decía no voy a pelear contigo.-- Declaró Michiru.
--¿Dudas de mi poder?
--Te derrotaría en segundos y la verdad no quiero tocarte, no golpeó mujeres.
--Entonces tu podrías- Fue interrumpida por el sonido de la puerta abriéndose.
El presidente del centro de estudiantes, Nagahiro Sakaguchi había entrado.
Eso puso nerviosa a (tn) por el último encuentro que había tenido con él, pero no era momento para eso, los rumores decían que el delincuente y el presidente eran enemigos a muerte, ¿Por qué se reunirían?
--Michiru kun.-- Saludó el presidente.
--Presidente.-- Respondió Michiru.
--(tn).-- Dijo (tn).
Ellos la miraron al mismo tiempo.
Nagahiro se sentó en unos de los sillones de la sala.
--Me enteré que harán una pelea, ¿Es así?.--
--Es por eso que te llame presidente, no voy a pelear con ella.--
El presidente meditó pensando en qué hacer.
--Presidente, tengo una pregunta ¿Usted y Michiru son amigos?--
El presidente abrió los ojos, sonrió y miro a (tn), se levantó del sillón y se dirigió hacía ella.
Puso su mano en la cabeza de (tn) se acercó a su oído y le susurro:
--Es un secreto my princess.--
(tn) se sonrojo de inmediato pero en ese momento Michiru agarró la mano del presidente y la apartó de la cabeza de (tn).
--Presidente, vinimos aquí para tratar de cancelar la pelea, no a conquistar estudiantes.-- Michiru lo dijo colocando su brazo en los hombros de (tn) acercandose a ella celosamente.
--Tienes razón Michiru Kun, pero ya tengo una idea.
Tiempo actual, tiempo de la pelea, tiempo de poner en marcha el plan.
(tn) posicionó una pie detrás de otro puso sus manos como si fuera a correr, y gritó mientras se dirigía corriente hacia Michiru.
--¡AHHHHH!.-- Como si fuera un grito de guerra.--
Michiru cambió su posición como si fuera a recibir un impacto, con los brazos abiertos.
Cuando los estudiantes creían que (tn) le hecharia un puñetazo quedaron impactados por lo que hizo.
Ella había corrido hacía el para abrazarlo.
El recibió el abrazo y la hizo girar.
(tn) se apoyo en el pecho de Michiru y miro al público.
--¡Escuchen! La siempre rechazada es mi novia, si alguien se atreve a molestarla se las vera conmigo, está entendido!.-- Posteriormente Michiru posó su mentón en el hombro de (tn) y le dió un beso, haciendo que (tn) se sonrojara y mucho, puesto que el beso no era parte del plan.
--¡Sí señor!--Dijeron al unisono los estudiantes, y se fueron.
(tn) lo miro volteando la cabeza lentamente, el estaba pegada a ella, Michiru la beso en la frente y se separó de ella.
Le agarro de la mano y la comenzo a llevar hacía la salida, como una pareja.
--Vamonos la siempre rechazada.-- Sonrió frunciendo las cejas, cara típica de el, (tn) lo siguió, lo de ser novios, ¿Era realmente una treta?
WAHHH ME COSTO HACER ESTOOOO.
Pero creo que debía actualizar :'3 se los debía.
Cambiando de tema...
¿Cómo conocieron Wattpad?
-Elva San, fuera 💮
ESTÁS LEYENDO
Bishounen Tanteidan One Shots
FanficOne Shots del club de detectives de chicos lindos uwu ▪ Personaje x Lectora ▪ Pedidos abiertos ▪ Shake lalala shake lalala ;v