#Michiru Fukuroi

361 39 12
                                    

--¿Cómo llegué aquí?-- Mujisaki estaba en la habitación de Michiru sentada esperando.

--Oh, ¿Esperaste demasiado tiempo? Pensé que debía preparar algo antes de estudiar.

--¡Oh! S-si-- Sonrió con nerviosismo.

El trajo un buffet según ella.

--Solo traje algo liviano.

¿¡Cómo esto puede ser algo liviano!?

Entre los platillos estaban cuatro bolas de onigiri un plato de ensalada y dos platos de curri.

Era un departamento ni grande ni pequeño, cómodo, cada cosa a su sitio lo más grande del departamento era la cocina.

Ella empezó a llorar dramáticamente

--¿Eh? ¿Te encuentras bien?

--Si pero... Esto hubiera sido mi desayuno, almuerzo y cena Wahhh.--
Se secaba las lágrimas dramática-
mente.

El sonrió, le daba gracia lo que acababa de hacer.

Ella se sonrojo, su risa era muy bonita.

--En fin comencemos con la tarea.

--De acuerdo.-- Había recordado para que había ido a su casa.

Era hora de clase y el profesor estaba designado grupos de dos al momento que dijo los nombres de:

Grupo 5: (Tn) Mujisaki y Michiru Fukuroi.

A todos se les hello la sangre y a (tn) se le salia el alma, Michiru era conocido por pelearse con el presidente del consejo estudiantil Nagahiro Sakaguchi y estar con el era algo intimidante.

Acordaron ir a casa de Michiru y no hablaron durante el camino, cuando llegaron Michiru dijo que haría algo de comer el resto es historia.

Cuando terminaron el la acompaño hasta la calle.

--Fue divertido hacer la tarea contigo, Michiru cocinas realmente bien.--

El asintió con la cabeza.

--Me preguntaba... si quisieras salir conmigo mañana a tomar un helado, te parece bi–

--Lo lamento mañana no puedo-- Había pedido permiso al líder para poder faltar esa tarde por el trabajo de clase, no podía hacerlo más.

--Oh... Ya veo-- La chica hizo una sonrisa forzada se veía decepcionada.
Estaba apunto de irse cuando Michiru dijo.

--Tengo tiempo el sábado podríamos ir...

De un momento a otro la chica tenía brillos en los ojos.

--¡De acuerdo! Entonces nos vemos el sábado.

Se fue corriendo sonriendo mirando atrás y agitando la mano en señal de despedida.

                            🍒.🍒

El la llevaba esperando un buen rato y ella acababa de llegar.

--Lo siento ¿Llevas esperando mucho?

--Quince minutos.

--Oh lo lamento-- Puso su mano detrás de su cabeza nerviosa.

En sus adentro ella daba gritos internos se imaginaba la típica escena de un manga shōjo dónde la chica llega corriendo cansada donde el chico y le dice:

--¿Esperaste mucho?
--No acabo de llegar.-- Y comienzan la cita.

Pero el era honesto eso a ella le gustaba.

Fueron a comer algodón de azúcar y a  la montaña rusa, mientras volvían hablaron un poco más de ellos, ella estaba en el club de teatro y el en el club de detectives de chicos lindos ella nunca lo había oído el le dijo que era algo especial.

Pasaron los días y estos dos eran más amigos que nunca ella había desarrollado sentimientos hacia el aunque casi solo lo veía en clase y los fines de semana ya que su club abarcaba mucho de su tiempo.

Lo cito una tarde en los pasillos del colegio estaba decidida a decírselo.

Cuando el llegó tenía la cara llena de arañasos.

--¿¡Qué te pasó!? ¿¡Qué hiciste!?-- La chica se acercó rápidamente y tocó su cara, revisándolo.

--Un gato no podía bajar de un árbol entonces trepe y cuando quise agarrarlo me araño y nos caímos del árbol.

La chica dió una risita lo miro con cariño.

--Respecto a lo que quería decirte... No era nada, no tiene importancia.-- Sonrió se acercó y lo beso en la mejilla.

Estaba apunto de irse cuando el la agarro de los hombros hizo que lo mirara y la beso en los labios.

Ella se puso como el cabello de Michiru.

Cuando el se separó estaba levemente sonrojado.

--Si haces eso... Hazlo completo no a medias.

A la chica se le salía humo por la cabeza.

--Tengo que ir al club.-- Empezó a caminar hacia la salida-- Y por cierto --Miro atrás-- Me gustas (tn).

                           🍒•🍒

                           🍒•🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Elva_San💮

Bishounen Tanteidan One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora