--¡Y para eso necesitamos tu opinión Sosaku-Kun! --Manabu señalo a su compañero.
Sosaku miro lentamente al líder, ya que tenía la mirada perdida.
--¡Líder!-- Mayumi levanto la mano.--
--Dime Dojima Mayumi-Kun.--
--Veo que Sosaku está algo distraído últimamente.
--Veo que te interesa la salud de tus compañeros ¡Pues bien! Yo te explico, verás Dojima Mayumi-Kun, Sosaku está en una etapa típicamente conocida como enamoramiento.
--¿E-enamoramiento? Entonces a Sosaku le gusta alguien.--
--¡Así es! Pero el problema es que no sabe cómo iniciar una conversación.
--Oh ya veo.
Jamás pensé que Sosaku tuviera esta clase de problemas
--¡Y te pregunto Dojima Mayumi-Kun! ¿Te gustaría conocer a la afortunada?
Ella asintió con la cabeza
Los integrantes del club de detectives lindos Mayumi, Manabu y Sosaku se asomaron por una pared observando a la fémina.
--¡Wahh! Es bellísima --Dijo Mayumi y era verdad tenía unos ojos grandes, el cabello largo una sonrisa encantadora junto a sus labios pequeños y delgados aunque no tenía mucho busto eso beneficiaba a su contextura delgada.
--Si pero eso no le atrae a Sosaku, lo que le atrae es...
En ese momento Mayumi vio como la pelirosa daba un paso para avanzar pero antes de que la suela de su zapato tocará el suelo su cara estaba abrazando el piso.
--¡Su gran torpeza! El piensa como una figura bella puede estar en el mismo cuerpo de una chica que se rumorea incendio el agua, eso le atrae.
La cara de Mayumi desprendía gran confusión.
--¡P-pero se acaba de caer! Sosaku es tu oportunidad ayudala.-- Mayumi se veía decidida.
Sosaku camino hacia ella dudando un poco si hacerlo o no al final le tendió una mano.
(tn) giró la cabeza hacia la mano del chico, luego acepto la ayuda y se levantó del suelo.
--¿Estás bien?
--¿Eh? ¿Yo? Si, solo ví que el suelo necesitaba un abrazo y se lo dí-- Sonrió algo nerviosa.
--Ya veo.
Y ahí estaban si tema de conversación.
--Bueno...Volveré a mi aula ¿Te parece?
--De acuerdo.
Y la chica empezó a caminar.
--Estas en dirección a la cafetería.
--¿Qué? --La esbelta figura miro en varias direcciones.
--¡Ohh! Vaya torpeza la mía jeje ¡Hasta luego... --Pero cuando se dió y que no sabía el nombre del chico se percató que había estado corriendo a su aula y estaba lejos de él.
Mayumi y Manabu se acercaron a Sosaku.
--Sosaku ¿Te encuentras bien?-- Preguntó Mayumi ya que el no se movía.
Y de un momento a otro Sosaku cayó de cara al suelo.
--¡Sosaku!-- Mayumi y Manabu se acercaron le dieron la vuelta y tenía una cara neutral, la de siempre Manabu acercó su oído al corazón de Sosaku, se levantó y asintió con la cabeza con los ojos cerrados.
--¡Uun! Le va a estallar el corazón
¿¡Cómo puede estar tan tranquilo!? Pensó Mayumi
🌑•🌑
Otro día Sosaku se acercó al aula de (tn) con el plan de invitarla a pintar con el, abrió la puerta del salón y ahí estaba ella, de cabeza con estuco de las tizas y colgando de unas redes.
--¿Cómo llegaste hasta ahí?.--
--¡Oh! Primero que nada ¡Hola! Segúndo que todo, mis compañeros me pidieron que limpie la pizarra y sacudir los borradores, este salón se caracteriza por tener cortinas de teatro ya que esto antes era un club, pensé ¿Qué arriba nadie limpia? Trepe la cuerda y al momento de bajar me enrede, me golpeé contra la pizarra y luego llegaste tu.
--¿Cuánto tiempo llevas ahí?
--...--
--...--
--Media hora.
El sonrió levemente cerrando los ojos y empezó a desatarla, mientras la desataba ella leyó su risa “Esta chica”
--Gracias por bajarme.
--No es nada.
Y ahí de nuevo sin tema de conversación.
--¡Oh! Por cierto ¿Cuál es tu nombre? La anterior olvide preguntartelo.
--Sosaku Yubiwa
--¡Oh vaya! El mío es...
--(Tn) Furokawa lo sé.
--Ohh jeje ¿Cómo lo sabes?
--...
--Jeje en fin deberia irme.
--Espera.
--¿Huh?
--¿Podriamos hablar otro día?
Lo que ella tradujo --¿Podemos empezar una amistad?
--¡Claro! Me encantaría.
Ella se acercó para darle un apretón de manos pero al momento de avanzar resbaló con una tiza cayendo al piso sobre el.
Mientras tanto, Manabu y Mayumi estaban observando desde lejos con binoculares.
--Creo que fue mala idea investigar todo sobre la chica, en fin, Dojima Mayumi-Kun alista los reanimadores.
🌘•🌒
~Elva_San💮
ESTÁS LEYENDO
Bishounen Tanteidan One Shots
FanfictionOne Shots del club de detectives de chicos lindos uwu ▪ Personaje x Lectora ▪ Pedidos abiertos ▪ Shake lalala shake lalala ;v