Balas

1.5K 139 450
                                    

Tankman se escondió detrás de unos escombros, transpirando y con una MK84 en mano. Tenía que llegar con el imbécil que estaba dirigiendo el tanque, ya que no parecía tener idea de lo que estaba haciendo. No sabía cuántos de sus soldados habían muerto ni dónde estaba Steve, la angustia lo consumía. Se asomó unos segundos y trató de disparar un poco, pero empezaron a dispararle a él casi de inmediato.

-Carajo- Susurró en su escondite y localizó el tanque con la mirada. Respiró profundo y salió corriendo hacia él. Era una completa locura, parecía que nadie sabía a quien disparaba. Sentía como estaba debilitado, no podía correr rápido y el sol le dificultaba la vista. No comprendía como un día podía llover a cántaros y al otro hacer un sol del infierno. Ahí, el par de flechas en su uniforme no importaba. Ese nombre de capitán solo era el nombre, después de varios años de entrenar y reclutar soldados en el momento de un ataque sorpresa seguía habiendo un caos en el que no importaba que él fuera "el capitán", el único objetivo de todos seguía siendo sobrevivir. 26 Años malgastados ¿Para qué habían servido? Lo único que le daba ese maldito ejército era una seguridad fácilmente rompible ¿Seguía siendo el mismo niño que antes? No estaba seguro. Cuando al fin llegó al tanque, miró a Ted, quien lo conducía y le gritó que parara de mover el tanque. Ted obedeció, Tankman entró al tanque y lo empezó a manejar.

-¡¿Qué crees que estabas haciendo con el tanque?!- Gritó John mientras observaba la batalla desde arriba. A pesar de todo, no iban tan mal. Había muertos de su lado, sí, pero ahora sus soldados estaban haciendo retroceder lentamente al enemigo. No era tan caótico como parecía desde abajo. Sintió alivio cuando lo notó

-¡¿QUÉ?!- Básicamente los dos se estaban gritando, el estruendo de la batalla era demasiado

-¡¿Qué crees que estabas haciendo con el tanque?!-

-¡Trataba de matar enemigos, conche su madre!-

-¡Ok, lo siento pero tu esfuerzo fue más que inútil ¿Has visto a Steve? Al menos él sabe conducir bien este tanque!-

-¡No, deje de pensar en...!- Algunas balas silbaron cerca de los dos y se vieron obligados a agacharse durante varios segundos

-¿Qué?- Preguntó el capitán. Al menos en ese momento no tenían que gritar. Ted trató de hablar lo más rápido que pudo

-Que deje de pensar en Steve. No sé porqué putas siempre está pensando en él. Siempre usted está: STEVESTEVESTEVE todo el rato. Hasta cierto punto cansa que todo el rato joda con eso, capitán. Y además, es algo muuy gay-

-Yo...- Tankman se dejó de agachar y siguió manejando el tanque mientras apretaba los dientes con furia. A pesar de todo, no podía quejarse de nada más que por el terrible manejo del tanque por parte de Ted. Volviendo al tema, sí, el 70% de sí mismo lo dedicaba a sí mismo, lo restante lo dedicaba a Steve. Y no lo podía negar, porque siempre lo tenía en cuenta ¿Cuál era la parte que ignoraba? ¿Debía de darle tiempo de sí mismo a algo o alguien más? Sacudió la cabeza, le molestaba que esas crisis le vinieran en ese exacto momento.

-¡Ted, pásame una... no, dos granadas!-

-¡ALTOKE MI REY!-

John tomó las granadas que Ted le aventó y cargó su MK84

-¡Mira chico, tú te quedarás acá mientras yo me encargó de matar a esos malditos desde abajo!-

-¡¿No qué yo manejaba del choto?!-

-¡Pues trata de manejar bien!- Rápidamente bajó del tanque y corrió hacia el frente, con su ejército. Ya con los demás soldados, se agachó y empezó a disparar. El polvo y la arena esparcidos le dificultaban la vista, pero no era algo tan difícil. Simplemente tenía que localizar al enemigo y disparar. Cuando recibió las balas de vuelta, se movió de ese lugar con cierta ligereza y abrió la primera granada. Ya abierta, pensó rápido: Si la aventaba demasiado cerca, no haría mucho daño y había cierto riesgo para él y su ejército, así que... 

𝔹𝕠𝕦𝕟𝕕 𝟚 ∽  ⁽ᵀᵃⁿᵏᵐᵃⁿ ˣ ˢᵗᵉᵛᵉ⁾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora