¿Dónde de está específicamente el resguardado territorio de Tankman?
Bueno, con el tiempo la Tierra fue cambiando de forma después de varios acontecimientos que terminaron en una guerra que jodió a una buena parte de la población, así que acá les explico específicamente porque estaría mal llamarle Estados Unidos al lugar donde se ubica:
En 2027, un gigantesco asteroide al que después llamaron "Destino" acabó violentamente con partes de Ontario, Manitoba y Saskatchewan en Canadá; Minnesota, Dakota del Norte y Montana en Estados Unidos. Miles de inmigrantes que cruzaban la frontera murieron, junto con muchísimas personas que vivían ahí. Fue esa la chispa que comenzó el incendio.
"Destino" había transformado el paisaje Canadiense y Estadounidense en un infierno. Las personas que apenas tenían una casa ligeramente estable y comida eran casi instantáneamente asesinadas y robadas por otras, quienes eran robadas y asesinadas; el ciclo se repetía, al ser las armas legales en E.U.U. las cosas eran peores, estallaban pequeñas guerras entre personas comunes solo por comida o agua. Una buena parte de las áreas forestales de ahí desaparecieron por completo y, por consecuencia, el aire estaba más contaminado, sin comida ni medicinas la gente moría de hambre, intoxicación y enfermedades respiratorias. Mientras tanto, ninguno de los dos gobiernos quería costear los daños que había dejado el asteroide, las manifestaciones por parte del pueblo comenzaron, y ahí estalló la guerra de los manifestantes contra la policía y el ejército en Canadá. El presidente de los E.U.U. propuso a la presidenta de Canadá venderle los territorios de Minnesota y una parte de Montana para salvarse de la deuda que tenía con las personas que fueron afectadas por el desastre natural. Sin embargo, Canadá le dijo que no, que le diera a Montana e Ihao y el trato estaba hecho. Estados Unidos se negó. Canadá envió sus tropas a Minnesota y Washington para iniciar una conquista. Italia se alió con Estados Unidos y China se alió con Canadá, estalló la Tercera Guerra Mundial, "La Guerra del Asteroide"
Las grandes empresas quebraron al perder sus fábricas y los Bancos habían perdido todo el dinero en los territorios afectados por "Destino", lo único que quedaba de todo el esfuerzo de distintos trabajadores era ceniza; hubo una enorme crisis económica y social. En 15 espantosos años en los que se alargó la guerra, lo más relevante fue:
-14 Millones de personas muertas, causadas por la guerra
-25 Mil personas muertas por enfermedades, hambre y pequeñas guerras en los sitios afectados por el asteroide.
-Francia y México se aliaron con Estados Unidos, mientras que Alemania se alió con Canadá.
-Canadá junto con China y Alemania conquista Ihao y Montana, pero pierde la guerra en Minnesota. Italia y México conquistan los territorios de Terranova y Labrador
China manda una bomba nuclear que destruye Texas. Alemania y México se hacen para atrás y se rinden, hay un "New Canadá" en lo que antes era el noreste Veracruz, Alemania cede una parte de Baja Sajonia. Los territorios que quedan en la guerra se mandan bombas nucleares entre sí como imbéciles, todos mueren y nacen las "Zonas Arenosas", lugares donde el territorio es peleado por distintos bandos y solo quedan edificios destruidos, territorios de metal, arena y soldados. El dinero no existe, el trueque y el robo son lo más normal. El gobierno no existe y pocas personas logran sobrevivir a este caos solitario. Lo único que se mantiene en pie allá son algunos idiomas y el odio.
El territorio de Tankman abarca una Zona Arenosa de lo que antes solía ser una pequeña parte de Oklahoma.
⊳¿Quién creen que se inventó una teoría del universo de Tankman basándose en mapas de Google en vez de hacer su tarea? Ya sé que están esperando romance XD, pero me parecía interesante hacer esto, espero que les haya agradado mis pequeños gorriones. Hamantha fuera⊲
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕠𝕦𝕟𝕕 𝟚 ∽ ⁽ᵀᵃⁿᵏᵐᵃⁿ ˣ ˢᵗᵉᵛᵉ⁾
FanfictionÉSTA HISTORIA SE ESTÁ RE-ESCRIBIENDO SERÁ PUBLICADA POR COMPLETO EN UNA FECHA NO DEFINIDA POR EL MOMENTO LOS CAPÍTULOS PUBLICADOS NO HAN SIDO NI SERÁN EDITADOS - Los personajes pertenecen a John Utah, quién creó la serie "Tankmen" en 2001 y la publ...