Oh, que casualidad encontrarte con tu pornstar favorito en el baño, ¿verdad? Era lo que estaba pasando Yang Jeongin en ese momento, sus manos temblaban, estaba completamente rojo y creía que en cualquier momento se desmayaría.
Pero, ¿Yang Jeongin? ¿quién es ese?
Yang Jeongin, universitario popular y crush de media escuela, 21 años, con una vida normal, fan no.1 de Hyun.E, si ese, el pornstar de la máscara, mejores notas, todo en él es perfecto.
— Va, pero cuentame de ese Hyun.E.
Claro, está bien, pero más allá de ser un pornstar, es una persona normal.
Hyunjin (también Hyu.E, nombre artístico) 24 años, repitió un año de preparatoria porque reprobó, universitario, únicamente popular por su bella cara, rebelde, oh, y pornstar por la noche, a partir de las siete de la noche hasta las diez y media, tres años en esta industria.
Perfecto, ahora conoces a los principales, a lo largo de la historia conocerás a más gente que se relacionan con ellos.
.
.
.
.
.
.
.— Mierda, se me está haciendo tarde — Pensaba Hyunjin, corría al baño, ya iban a dar las cuatro y él todavía no salía de la universidad, se había quedado a hacer una tarea simple y sentía que ya había pasado mucho tiempo, todavía tenía más tareas y el tenía que ir a su trabajo.
Antes de irse, entró al baño.
— Genial, no hay puto papel — Soltó una risilla sarcástica — ¿como me limpio el puro culo? Creo que traigo algo de papel acá — Rebuscó en su mochila.
Y, afortunadamente, si traía papel, vaya salvación.
Hizo lo que tenía que hacer, y sin querer olvidó cerrar el cierre de su mochila por las prisas, salió y fue a lavarse las manos.
Ahí, entró él, Jeongin, Yang Jeongin, él chico popular, que le caía tan mal por ser así, popular e inteligente, y no soportaba su personalidad, pero bueno, ahora mismo le daba un poco igual compartir espacio con él, solo quería ir a su casa.
Se secó las manos y salió corriendo del baño, azotando la puerta.
Pero, algo cayó ahí, en ese momento, Jeongin se dio cuenta de algo.
¿Una máscara? Que raro, se agachó para verla y...
¿¡QUÉÉÉ!? ¿era esto verdad?
Alucinaba, mientras temblaba, esa máscara pertenecía a Hyun.E, ¿estaba acaso compartiendo salón con su ídolo? JODER, SÍ.
No era una replica, era exactamente LA máscara, LA original, forrada con terciopelo color vino, y tenía el nombre bordado, era exactamente su máscara.
Obviamente Hyunjin de dio cuenta y regresó corriendo al baño para ir por su máscara, rezaba para que Jeongin no lo reconociera y pidió a Dios que solo hubiera notado que se le cayó y la devolviera.
Jeongin la tenía en las manos, lo miró sorprendido cuando entró al baño, azotando la puerta, Hyunjin tragó saliva fuertemente y sintió que el corazón se le paró y sudó frío cuando Jeongin le preguntó si él era Hyun.E, el pornstar.
— ¿Q-Qué?, Ja, no digas tonterías niño, obviamente no lo soy.
— Esa máscara es idéntica, incluso tiene el nombre bordado.
— N-No, es que, ahm, es una replica — Es cualquier momento se iba a desmayar.
— ¿Y por qué tendría una replica, Hyung?
— Y bueno, ¿a ti que mierda te importa? Dame la puta máscara — Intentó arrebatársela pero no lo logró, Jeongin quería intentar ponérsela para ver que tan idéntico se podía ver Hyunjin.
Ni el sabe como lo hizo, que logró sobreponérsela (porque no pudo ponerle las tiras para que no se le cayera) y oh dios...
ERA EXACTAMENTE ÉL.
— ¡Es usted, es Hyun.E! — Dijo, para después recibir un golpe.
— ¡Si, soy yo! y mira niñato — Lo tomó de la camisa — Si llegas a decir algo, te juro, te juro por mi vida que NUNCA vas a volver a ver la luz del sol, ¿¡ENTENDISTE!?
— S-Si, está bien, no diré absolutamente nada Hyung, wow, nunca pensé encontrarme a mi pornstar favorito, le admiro mucho — Sonrió.
— ¿Uh? ¿en serio? — Sinceramente estaba asombrado, ¿admirar? ¿por qué lo hacía? si el solo era un actor porno, ¿qué había que admirar?
— ¡Si!, de verdad.
— Uhm, ¿gracias? supongo, oye, no tienes que hablarme de usted, y perdón por como te traté, lo siento mucho.
— Ah.. no hay problema, lo entiendo.
— Bueno, pero igual lo siento, me tengo que ir, nos vemos mañana, supongo, ten lindo día.
— Igualmente, cuídese.
Dejó a Jeongin ahí dentro y cerró la puerta, en definitiva, fue lo más extraño que haya podido pasar en su vida, pero está bien, esto se quedará así ¿no?, no irá más lejos, ¿no?, ¿no?.
hola :D, este es un nuevo fanfic, llevaba tiempo queriendo hacerlo, así q aquí está, espero sea de su agrado y puedan leerlo, ahora si espero actualizar seguido, sin nada más que decir, adiós y cuidense 💕.
ESTÁS LEYENDO
Pornstar - Hyunin ✧ (CANCELADA)
FanfictionHwang Hyunjin, un chico simple de universidad, rebelde y popular por su belleza, con una vida normal, hasta cierto punto. Él guarda un secreto, es una estrella porno aclamada por los consumidores de este contenido, su nombre artístico, "Hyun.E" y su...