Capítulo 2

927 55 10
                                    


Narra Tn
Estuvimos así como 5 minutos pero me sentí incómodo en cada momento hasta que  entro con Yuri que se estaba acomodando la ropa ,no quiero saber con quién estuvo pero de todas formas lo tengo que averiguar.  Luego entró el director con un montón de papeles que se lo dio a la mujer de la par comenzaron hablar de no se que cosas lo único que ponía atención era al teléfono estaba hablando con Tamura para que fuera a traer los juguetes que le compré y unos trajes . Salí de mi mundo cuando el director nos llamó.

-jovenes se puede retirar. -apenas dijo eso salimos hacia el club mientras habla con Yuri ,hasta que llegamos el fue el sujeto de prueba para los nuevos juguetes. Mientras yo apuntaba todos los clientes de hoy en la libreta hasta que la puerta fue abierta por un chico castaño.

El se les quedó viendo ,hasta que comenzó a cerrar la puerta ,el demonio fue hablar con el mientras que yo hablaba con Itome ,hasta que el maldito me nombró.

-y el es Tn-chan el tesorero...es muy bueno con lo jugetes-tome el consolador y se lo tire en la cara .

-un gusto ....espero que nos llevemos bien -dije con una sonrisa mientras veía como Tamura se paraba detrás de él y lo lamia. Luego de eso no puse atención a nada ,comencé a hablar con  Itome  ,cuando salí del club fui detenido por.......Kanato que me esperaba en la salida, me acerque a el y comenzamos a caminar hacia los dormitorios  ,cuando llegamos fuimos directo a mi habitación. 

Si hasta mi es mucho rosa pero quiero que lo imaginen de colo morado y celeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si hasta mi es mucho rosa pero quiero que lo imaginen de colo morado y celeste.

Fui directo a la cocina para cocinar algo dulce para nosotros, hoy era noche de películas dice que Kanato iba a dormir aquí, me puse hacer unas galletas y maruchan  ,salí muy cansado del club para estar cocinando algo difícil, me puse a ver en la repisa de la cocina donde estaba Mi hermano Ayato y yo cuando fui adoptado. Unos minutos después salí con la comida una picante para mi y otra normal para Kanato, lo picante me lo pegó uno de mis viejos conocidos ,salí y vi a Kanato haciendo un tipo nido con peluches debajo de la cama  antes de llegar tocaron la puerta, mande a Kanato mientras elegía la película,  Escuadrón suicida pero antes de ponerla escuche como tiraban la puerta ,cuando fui a ver esta Reiji sonrojado viendo como si quisiera violar me y no me equivoque se tiró encima mío besandome  ,trataba de separarlo pero me tomo muy fuerte ,nos quedamos haci hasta que note como se separaba de mis labios y callo dormido ,me pareció raro hasta que note el sabor de mis labios era alcohol. Lo moví hacia el monto de peluches y lo acomode ,me salí del cuarto hasta llegar al cuarto de Yuri toque y el salió desnudo y detrás del el salió un chico que apenas me vio me sonrió con descaro , Yuri lo hecho a patadas mientras yo sacaba ropa de dormir ,si no es la primera ves  que me quedo a dormir  mejor es común que duerma con el pero en mi cuarto ,cuando limpio todo el cuarto se metió a bañar y comenzamos a hablar .

-que paso -me dijo con su voz normal era común que solo conmigo hablara normal .

-Reiji .....no entiendo porque sigue haci eso fue hace 5 meses ya debió superarlo -dije mientras me ponia mi pijama .

Flor De Sakura🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora