Narra Shuu
Estaba en de la ventana de mi habitación escuchando una de las melodías que me hizo Tn para dormir, hasta que escuche a Kanato llorando haciendo una rabieta por que Tn no iba a venir por Raito ,todo se detuvo cuando Yui hablo .-quien es Tn?-lo único que se escucho era como un jarrón rompiéndose ,lo único que pude hacer es teletransportarme hacia la sala donde casi todos estaban , donde vi que el piso estaba uno de los jarrones quebrado muy cerca de Yui ,yo solo pude adivinar que Kanato se lo tiro por mensionar ,todos sabemos que Kanato quiere mucho a Tn hasta podria volver a matar por el.
-nunca vuelvas a decir su nombre maldita humana-dijo Kanato mientras le tiraba una mirada asesina a Yui .Raito nisiquiera dijo algo solo se quedó en silencio pero se vio una lágrima salido de su ojo .
Solo se escucha la voz de Reiji discutiendo con Kanato y yo solo salí pata mi cuarto,pero no puede olvidar como conocí a Tn.
FLASHBACK
Estaba dormido escuchando música hasta que sentí como algo caí era Tn el "novio" de Raito ,estaba llorando con lastima me acerque a él y lo abrace ,el se sorprendió pero se dejó y comenzó a llorar en mi pecho sentía que tenia que protegerlo .
Me contó todo me enoje demasiado con Raito se notaba que el no era tan malo y se veía tan tierno, para poder hablar más con él comencé a invitarlo más al salón de música y comencé a ayudarlo con su baja autoestima .
Continuará
Holis gente del planeta tierra, se que es no es tan largo pero bueno es lo único que pude hacer en tan poco tiempo espero que les guste mucho y digamen quien quieren que se durmiendo
ESTÁS LEYENDO
Flor De Sakura🌸
Fiksi PenggemarQue pasaría si Yuri tiene un hermano adoptivo y sea el más deseado de todos en el colegio