capitulo 3

537 37 8
                                    

Narra tn
Cuando entre vi a una manada gente ,mi madre ,la señora  y una manada de hombres . Me senté a la par de mi madre sin prestarle atención a ellos ,le mande un mensaje a Yuri y Itome que estaba en dirección y que si pasaba algo les mandaría algo para recogerme. Segundos después entro el director hablando por teléfono, ignorando  a todos sin prestarle atención a nadie. Me puse a inspeccionar a todos en la sala y me quede mirando a un chico castaño que se parecía a mi ,solo en la cara cuando iba hablar entro el director , comenzó hablar algo con la señora que no le puse atención ,solo sentía la mirada de los chicos ,cuando entro el director que entro con demasiados papeles que escuché que eran mi notas, no ponía atención solo estaba viendo los mensajes del club con los nombres de sus clientes, hasta que escuché que el director me habló.

-Joven Ayato ....le presento a sus hermanos -me dijo....que mierda ,mi único hermano es Yuri .......estaba tan confundido.

-que ......no entiendo-dije sin entender pensé que era una broma del demonio pero el no llamaría a mi madre solo para eso.

-eso no me conviene hablar de esto su madre y su madre adoptiva le explicaran -.

Sin saber que todo esto iba a traerme una gran aventura .



Chicos con su comentarios me hicieron dar cuenta la vida es una y la tengo que disfrutar seguir haciendo las historias y jugando . Dice que esperen más capítulos esta semana ....los quiero mucho ,mañana actualizaremos la hermana de Bella ,tomen un meme de pokemon go que solo eso e subido en mi Instagram.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flor De Sakura🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora