A la mañana siguiente, los Matsuno fueron nuevamente al colegio, Choromatsu ya estaba entrando a su salón cuando la diviso a ella, sentada en el frente, pero nuevamente los nervios lo atacaron, porque ya no podía solo decir "_____" ahora era su novia, y ese diminuto detalle lo estaba volviendo loco, y un alumno estrella no puede estar siempre tan nervioso ¿verdad?, pero su mente no estaba de su lado, pues, al estar _____ sentada en el frente ¿qué debería hacer? Podría solo sentarse, pero ella podría tomarlo como que la está ignorando, o podría pasar y saludarla, pero podría tomarlo como que solo la saluda por ser su pareja, ¡o podría simplemente quedarse fuera del salón!, pero inevitablemente el profesor le preguntaría por qué ¿¡porque era tan difícil decidirse!?, mientras debatía para sus adentros y los alumnos se preguntaban porque se había quedado más quieto que una estatua, _____ fue con él para saludarlo.
—¡Buenos días Choromatsu! —Se puso peligrosamente cerca
Trago saliva —¡Buenos días _____!
—Quería ver si podías explicarme la tarea de ayer, no sé que tan bien estoy —Estaba sosteniendo una libreta, la cual le mostró
—¿Tarea?, no recuerdo nada de eso ¿segura que no era para otro día?
—Muy segura
Nervioso, tomó el cuaderno y lo examino, definitivamente lo habían dejado ayer para hoy ¡pero por supuesto que no se dio cuenta!, estaba muy ocupado en su papel depresivo como para preocuparse por tarea. Se puso pálido pensando en que hacer, si fuera un alumno normal, habría pensado en simplemente no entregarla, entre tantas tareas, una no hacia la diferencia, sumado a que una décima por encima de cinco subía la calificación instantáneamente, pero estamos hablando de Choromatsu, él no se permitiría tomarlo con tanta calma.
—¿Oye estás bien?
—... No la hice
—¿Qué?
—No hice la tarea
—Oh, está bien, toma —Le ofreció el cuaderno
—¿Eh?
—Copiala, dudo que el profesor lo noté
Se quedó boquiabierto, si tan solo supiera que toda la clase hacia eso de forma bastante regular—N-No, no es correcto, además, es tu trabajo, tu tiempo
—¿Y crees que no quiero usar eso en ti? —Lo hizo sonrojarse —Pero hazlo rápido, el salón ya está medio lleno
Para _____ esta era una ayuda cualquiera, pero para Choro, significaba ser salvado de una muerte inminente, por supuesto que ninguna de sus tareas era perfecta, tenía un promedio de cinco a nueve, estaba lejos de ser siquiera mejor que la media, de hecho, estaba por debajo, pero lo que si tenía era un registro impecable al como mínimo entregar cada tarea que se le solicitara, y eso, es lo que quería salvar.
Sorprendentemente, logro copiar la tarea a tiempo, cambiando un poco las respuestas para que no fuera obvia la copia, sin embargo, no considero que su profesor no tendría en cuenta eso al revisar la tarea, había pedido que está fuera entregada casi al inicio de la clase y dijo que las regresaría calificadas al final del horario escolar, cuando toco ese momento, todos los trabajos fueron entregados, menos el de Choromatsu y _____, ambos se miraron confundidos a través del salón, pero las explicaciones no tararon, el profesor a la par los llamo a su escritorio. En efecto, los habían atrapado.
Ahora yacían en detención, se podía ver como el Sol se estaba ocultando, iluminando todo el salón con un amarillo y naranja, no había nadie más en el aula, y el que se supone los vigilaría, estaba dormido en su escritorio y definitivamente no despertaría, ya habían intentado hacerlo, ambos estaban sentados lado a lado, ninguno sabía que decir, ella pensaba que era su culpa por mal influenciarlo con sus ideas y él pensaba que estaría decepcionada de que no hubiera ocultado lo suficientemente bien su copia. _____ no esperaba escuchar nada por un buen rato, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Choromatsu x Lectora | Osomatsu-san
FanfictionEl tan inteligente, nada pervertido y definitivamente habilidoso al hablar con mujeres, Choromatsu, a diferencia de sus hermanos y compañeros de clase, se encuentra puramente enamorado de su amiga desde hace tiempo, una chica revoltosa que siempre...