Las clases habían comenzado, Choromatsu entró a su salón inmediatamente buscando con la mirada a su pareja, estabas por recibirlo gustosa, pero entonces te entrego un sobre con una obvia carta dentro, sellado con pegamento escolar.
—¿Qué es?
—Prefiero que te enteres leyéndola —Desvió la mirada
—Ok señor misterioso
Abriste el sobre y sacaste una hoja doblada horizontalmente, siendo de color rosa pálido, antes de empezar a leer le diste una vista al texto, la letra estaba en cursiva y se notaba que había sido escrita con cuidado, no se parecía a la letra de Choro, pudiste confirmar que él no la escribió cuando viste al final del texto "Atte. Matsuyo", no reconociste el nombre, por lo que empezaste a leer.
Choromatsu pudo ver como conforme avanzaste en tu lectura la cara te fue cambiando a una de leve nervio, cosa que no era común.
Una vez que terminaste —... ¿Quiere que vaya a tu casa a comer para conocerme?
—Sí, escucha, si no quieres esta bien, podemos inventar una excusa o algo —Él realmente, realmente no quería que fueras, básicamente por sus hermanos
—¿Por qué no querría?
—B-Bueno, eso intuí
—Es solo que dudo que le agrade
Venías de una cultura en la cual así como es común que el padre y pareja masculina de alguien no se lleven bien, la madre y pareja femenina de alguien intenten destituirse mutuamente. Es así que tomaste la carta como una declaración de guerra, por supuesto que nunca pensaste mal de la madre de Choro aunque no la conocieras, después de todo deberías estar agradecida con ella por traer a tu novio al mundo, sin embargo, temías que esta te odiara o tratara de alejarte de tu pareja.
—No te preocupes por eso, a ella le agrada todo el mundo
—Eso es lo que quiere que creas, pero como sea ¿por qué quiere conoceré ahora?, me parece muy raro considerando que no llevamos ni dos semanas de salir
Entonces Choromatsu recordó como hoy en la mañana su madre le entrego aquella carta y le explico que era lo que decía y a quien debía entregarla, más específicamente se centró en la parte en la que ella habló explícitamente de cuando podrían tener hijos y la forma más efectiva de "hacerlos" y porque no, enfrente de toda la familia.
—N-No tengo ni idea, son cosas suyas —Temía que si le decía la verdad, temiera al respecto
Antes de que pudieran seguir conversando entro la profesora en turno, obligándolos a ir a sus lugares y dando fin a su conversación. Su día escolar no tuvo nada fuera de lo normal en sí, así que podemos saltar directamente hasta el momento en el que termino. Los sextillizos solían salir cada uno a su tiempo por lo que normalmente no iban a casa todos juntos, sin embargo, justamente el día de hoy todos estaban yendo en aglomeración a casa, incluyéndote, por supuesto.
—Y dime _____ ¿qué tal todo?, ¿sigues siendo novia de este bueno para nada? —Osomatsu intento hacer conversación
—Sí, ya deja de preguntarlo todos los días
—Es solo para asegurarme —Sonrió inocente, solo lo hacía por molestar
Totty miraba a su alrededor —Por ciento _____, ¿te importa si me quedo detrás de ti?, es solo por si acaso —Declaro como si temiera ser secuestrado, aunque no les faltaba mucho trayecto
—Ahm está bien
Ichimatsu entonces recordó algo—_____ ¿no tendrás alguna amiga "disponible"?, Yanagida me pidió que te preguntara —Sonrió mientras te apuntaba con su mano en forma de pistola
ESTÁS LEYENDO
Choromatsu x Lectora | Osomatsu-san
Fiksi PenggemarEl tan inteligente, nada pervertido y definitivamente habilidoso al hablar con mujeres, Choromatsu, a diferencia de sus hermanos y compañeros de clase, se encuentra puramente enamorado de su amiga desde hace tiempo, una chica revoltosa que siempre...