Mamá siempre dijo que sea un buen niño.
Mamá dijo que no confía en él.
Pero... ahora mismo...
Labios en batalla y lenguas golpeándose, es una guerra sin fin que me deja sin aliento mientras mis dedos se enredan en los mechones de cabellos negros y los jalan al mismo tiempo que manos grandes y cálidas aprietan mi cintura hasta el grado de hacerme sisear de dolor, pero ¿quién dijo que el dolor no da más placer? Mientras más marca sus dedos en mi piel, más quiero que me desvista y me arroje contra la pared.
⸺Ahg, hijo de puta.
Me quejé cuando rompió mi labio de una mordida al separarse con su típica sonrisa de bastardo caliente, pero eso no es lo que más me molesta sino los hombres que entraron a la fuerza al cuarto y lo tiraron lejos de mí como una advertencia. En este momento, el hijo de puta sonríe como si nada desde el suelo recibiendo varios golpes de parte de mis hermanos que tienen expresiones sombrías en sus rostros.
⸺¿Ya terminaron?⸺ Pregunté con pereza y aburrimiento haciendo que se detuvieran para chasquear la lengua con fastidio.⸺ La pistola.
⸺Pero...
⸺La pistola, Khun.
El hermano mayor me miró. Pero al ver mi mano estirada para recibirla, él se apresuró a obedecer. Es una simple Sig P226 que Khun siempre lleva con él, le he preguntado en varias ocasiones por qué no comprarse una mejor, pero Khun dijo que esta pistola es de la suerte, entonces...
*¡Estruendo!
⸺¡Khun Copter!
Al escuchar esos gritos, no pude evitar reír en voz alta y clara. Tan pronto como sujete la pistola, dispare contra la pared del club sin dudar haciendo sobresaltar a los hombres, pero solo hubo una persona que se río alegremente como si no pasara nada. Esa misma persona que me mira como si fuera superior a mí.
⸺¿Qué? No hice nada⸺, me defendí girándome hacia mis hermanos mayores, como si fuera un niño inocente al que acusan de algo que no hizo, aunque sabe perfectamente que sí, levantando mis manos a la altura de mis hombros.
⸺...
Los tres hombres me miran sin decir nada, en realidad, si no los conociera de toda la vida, diría que están indiferentes, pero están preocupados porque papá les dijo que no me dieran ninguna arma y ahora... tengo esta preciosura en mis manos y me hace sentir jodidamente poderoso.
⸺O...
⸺...
⸺¿Se refieren a esto?
*¡Estruendo!
Sonreí al ver la maceta destrozada en el suelo antes de caminar hasta el chico golpeado, y agacharme a su altura. Puse la pistola bajo el mentón afilado para hacerlo mirarme directo a los ojos, pero no es necesario realmente, porque este bastardo nunca dejó de mirarme.
⸺¿A dónde iras después de esto?
⸺¿Preocupado, pequeño Copter?⸺ preguntó apoyando aún más el mentón contra el arma, sus ojos me dicen que está completamente confiado en que no disparare.⸺ ¿Preocupado de que me vaya a follar a una puta y no a ti?
¡Bang!
⸺No digas cosas tan desagradables⸺ me quejé sacudiendo la mano que lo golpeó.⸺ Si estuviera preocupado, directamente te dispararía para ahorrarme los dolores de cabeza, hijo de puta.
⸺¿Esas son formas de hablarle a tu mayor, Nong?
⸺¿Crees que mereces respeto?
Kimmon se encogió de hombros de una forma burlona, no respondió nada.
ESTÁS LEYENDO
BASTARDO Español (KimCop)
FanfictionCopter siempre ha sido un buen niño, si es que alguien de la mafia puede serlo. Y Kimmon... bueno, Kimmon tiene una mala reputación y un vocabulario vulgar que prende al hijo consentido del mafioso más peligroso y temido del continente.