Golpeé mis dedos contra el escritorio. Sentí que algo iba mal, quizás estoy siendo paranoico con todas las cosas que han pasado últimamente, pero mientras más miro mi ventana, más pienso que algo malo pasará dentro de poco.
¿Esto es lo que llaman intuición?
Frote mi rostro con cansancio. Decidí que no podía estudiar y que una siesta sería mejor. Me arrojé a la cama, ni siquiera sé cuándo me quedé dormido, solo sé que un ruido en mi ventana me despertó y me tuve que voltear para verla abierta. Una brisa fresca nocturna entró, me obligó a levantarme y cerrarla, pero fue ahí cuando me congele en mi lugar. Esta ventana estaba cerrada cuando fui a dormir.
Es imposible que se abriera con una ligera brisa.
⸺¿Qué? ⸺susurré en voz baja sintiendo el frío hasta en mis huesos. Escuché un ruido detrás de mi y tuve miedo de girarme, no sé qué me animó a hacerlo. Reuní la fuerza necesaria para girarme rápidamente y enfrentarme a quien sea que hubiera entrado mientras dormía.
Pero...
⸺Hola, mi amor. ¿Me extrañaste?
⸺¡Phi Kim!
Sonreí emocionado al verlo sentado sobre mi cama. Todavía tiene su típica sonrisa gatuna y ojos astutos, tiene un nuevo corte de cabello y viste un traje oscuro que resalta sus rasgos faciales. Hace más de tres meses no lo veo. Solo me llamaba una vez a la semana y por menos de veinte minutos. Me apresuré a tirarme encima suyo para abrazarlo, comencé a besarlo con emoción y transmitirle lo mucho que lo había extrañado.
Mierda, había extrañado al idiota que me irritaba todos los días hasta el punto de volverme loco.
⸺¿Cómo llegaste? ¿Subiste por la ventana? ¿Acaso no podías entrar por la puerta? ⸺no pude evitar regañarlo mientras sujetaba su rostro con ambas manos y besaba de forma espontánea sus labios sonrientes.
⸺Acabo de llegar al país hace una hora. No quería provocar un escándalo tocando la puerta, solo pensaba en venir a verte.
Al país. Estaba en el extranjero todo este tiempo. Me alejé un poco para mirar su rostro, los ojos oscuros me miraron fijamente. Había algo. Algo no estaba siendo dicho.
⸺¿Por qué?
⸺...
⸺¿Por qué estabas en el extranjero?
Kimmon sonrió ligeramente con la comisura. Mi corazón empezó a latir dolorosamente, todas las cosas malas que podrían suceder vinieron a mi cabeza como ideas. La mano grande y cálida de Phi acarició mi mejilla con suavidad, intentando calmar mi notable ansiedad.
⸺He estado... juntando información acerca de Gxxod.
⸺¿Por qué? Esta muerto.
⸺Gxxod sí. Pero Thanit no. ⸺aseguró firmemente.
¿Hace cuánto no escucho ese nombre? Dios, creo que desde que dejó de ir a la escuela y la profesora ya no lo regañaba usando su nombre completo.
⸺Está muerto. Murió frente mío.
Recuerdo sus latidos débiles mientras llorabamos con Bas. Intentamos mantenerlo consciente hasta que llegara la ayuda, pero lentamente cerró los ojos ignorando nuestras suplicas.
⸺Cuando los militares se unen a fuerzas especiales, hay una unidad encargada de cosas realmente peligrosas. Las personas asignadas a esa unidad en especial deben ser borradas del sistema, no pueden tener identidad o algo que evidencie que ellos existen.
⸺Gxxod no es un soldado.
⸺Pero tiene el poder necesario para desaparecer.
Me alejé de Kimmon para sentarme, aturdido, en la cama. Intenté pensar que no estaba jugando conmigo, con el recuerdo de mi mejor amigo muerto, pero las lágrimas de dolor y rabia salieron de inmediato de mis ojos tristes.
ESTÁS LEYENDO
BASTARDO Español (KimCop)
Fiksi PenggemarCopter siempre ha sido un buen niño, si es que alguien de la mafia puede serlo. Y Kimmon... bueno, Kimmon tiene una mala reputación y un vocabulario vulgar que prende al hijo consentido del mafioso más peligroso y temido del continente.