Capitulo 06

85 17 5
                                    

POV Kimmon

Durante cuatro días mi rutina ha sido ir de la casa de Copter a la escuela de Copter, buscándolo sin parar para asegurarme de que este bien, solo queria saber si él estaba bien. Por las noches me quedé sentado afuera de la casa por si él volvía, con su manta favorita al lado y una taza de chocolate caliente por si tenía frío, me preocupaba que se enfermara por las temperaturas bajas en la noche. Dejé de ir a mis clases a la universidad, tambien al club, solo me dediqué a esperarlo por si decidía regresar. Hasta Bas, su mejor amigo, estaba preocupado y venía a ver si ya había vuelto a casa, sin embargo, ninguno sabía nada de él.

Hasta ayer.

Cuando Copter llamó, yo había estado sin dormir ni comer bien todos esos días que estuvimos separados, explote sin pensarlo, aliviado de que estuviera bien, furioso de que se hubiera ido sin avisar. Pensé que podríamos hablar mejor cuando estuviéramos cara a cara, pero él decidió terminar conmigo por celular, decidiendo que nuestro compromiso se anulaba y que podía regresar a mi casa. Básicamente: Copter me había echado de su casa sin darme oportunidad de decir algo o defenderme.

¿Qué carajos había pasado?

¿Fue por nuestra pelea de esa noche?

⸺No dejes que te atrape, Copter. Será mejor que no te dejes atrapar.⸺ gruñi entre dientes, molesto mientras miro el celular. Ha rechazado todas mis llamadas desde ayer.

Arrojé la última maleta dentro de mi auto, golpeándolo sin cuidado. Sería mejor que Copter se esconda porque cuando lo vea, juro que voy a destrozarlo hasta que sea capaz de explicarme toda la mierda de su cabeza y se arrepienta de esta ridícula decisión que ha tomado como si estuviera eligiendo qué comer. Puede pensar que voy a respetar su petición, dejarlo ir y vivir tranquilo sin mi, pero a la mierda con toda esa basura de chico correcto que deja ir al amor de su vida para que sea feliz. Feliz mi culo. Copter no va a romper conmigo.

⸺Muchas gracias, Khun Tae, por la hospitalidad de los últimos días.⸺ dije forzando mi sonrisa.

⸺Solo espera, mi hijo seguro solo tiene otro capricho. Volverá contigo pronto.⸺ Khun Tae habló con una seguridad que me hizo confiar más en aquello.⸺ Y gracias por avisarme acerca del padre de Bas.

⸺Sería un estúpido si escondo algo así. La vida de alguien que los dos amamos esta en juego.

Yo sé que Copter estará furioso cuando sepa que le dije la verdad absoluta a su padre. Pero no pienso arriesgarlo, que por su capricho quede vulnerable. Si tengo que protegerlo a la distancia por un tiempo, así será. Quiera o no.

⸺Te mantendré informado acerca de mi hijo. Esta tarde, luego de clases, volverá a casa.

⸺Estaré esperando pacientemente el informe, Khun Tae.

Me despedí del hombre de mirada sombría para arrancar el auto y comenzar a manejar hacia casa. Claro que intentando ponerme en contacto con Copter, pero los tonos sonaban y él no contestaba. No quería saber nada de mí, yo quería saber todo de él.

Durante todos estos años juntos siempre fui el que lo persiguió y siguió atrayendo a mi de mil maneras. Inventar rumores de acostarme con cientos de personas, dejé que otros me vieran coquetear libremente para que llegara hasta sus oídos. Él vendría a mi a reclamar su pertenencia, yo estaría feliz de ser reclamado. Copter solía desaparecer por semanas o meses, la única vez que aparecía de nuevo era para recordarme que era suyo y se quedaba el tiempo suficiente a mi lado para intoxicarme con su existencia. Por supuesto que solo me cree mi mala fama para atraparlo, quería capturarlo de alguna manera para que estuviera pendiente a mi. Para que me recordará cada jodido instante. En su mente pasaría yo, me maldeciria, sentiría caos por mi, al final del dia: se obsesionaria tanto conmigo como yo por él.

BASTARDO Español (KimCop)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora