>[ O1 ]<

1.4K 79 49
                                    

- ¿Cómo mier-?-Se preguntaba una joven chica de cabellera albina, blanca, siendo precisos, piel de un tono claro con algunas partes algo tostadas por el efecto del sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Cómo mier-?-Se preguntaba una joven chica de cabellera albina, blanca, siendo precisos, piel de un tono claro con algunas partes algo tostadas por el efecto del sol.

- No tenemos ni idea de que carajos es esto [Tn].-Dijo su amigo al lado, Keith, un chico muy bajito, más que ella, el cual estaba a su lado, quien veía igualmente aquel portal.

- ¿Cómo ocurrió esto en primer lugar?-Cuestiono Cherry con confusión, cabellos castaños y hermosa piel blanca e inmaculada, facciones finas y delicadas, digna de una modelo.

- No tenemos idea.-Hablaron los otros dos al mismo tiempo.

Resulta que los 3 estaban en casa de Skid, quien estaba con Pump, lila había dejado al trío a cargo de ellos dos, al ser tan niños con ocurrencias tan locas era peligroso dejarlos solo por mucho tiempo.

Todo hiba bien, hasta que hubo un temblor, los 3 subieron a la habitación de Skid como si no hubiera un mañana, y allí estaban los dos, los cuales miraban lo que parecía ser una entrada en medio de la habitación, un portal siendo más precisos.

Los niños no parecían asustados ante ello, más bien, se les notaba entusiasmados, antes de dar un paso ante aquel portal, fueron detenidos por Cherry quien grito que se detuvieran, mientras que Keith y [Tn] se acercaban a ellos para alejarlos del portal.

- Skid, Pump, ¿Ustedes hicieron este portal acaso?-La de cabellos blancos se arrodilló frente a ambos niños, siendo lo más amable posible para no hacer sentir mal a los menores.

- No señorita [Tn].-Skid hablo, no tenía su máscara puesta, se le veía el cabello negro hasta los hombros liso como el de su madre, y varias veces por eso lo han confundido con una chica.

- No sabemos de donde salió, estábamos jugando Spooky juegos cuando de repente apareció.-Pump agregó, cabello castaños claro esponjoso, como una especie de afro, era algo raro verlo así, ya que todos por decirlo así, estaban acostumbrados a ver a Pump con la calabaza puesta.

- Está bien, no pasa nada, esto no es su culpa.-Les sonrió, sabía que eran niños demasiado inocentes y que nunca harían nada malo aproposito, luego se paro mirando a la pareja que seguía viendo el portal algo dudosos.- ¿Y bien chicos?-

- No tenemos idea de dónde pudo haber salido algo así.-El peli azul alzo los hombros.

- ¿Y si uno de los 3 entra?-Cherry miró a su amiga y pareja.

- Cherry, no quiero morir aún.-[Tn] Frunció el seño, notandose algo asustada y enojada.

- Está bien, llamaré a Pico para que venga y cuide de Skid y Pump, luego entramos...-El de gorra tomo su teléfono y marco el número de Pico.

La de ojos blancos cabellos suspiro, ¿En qué se estaban metiendo?

Solo quería tener una noche normal cuidando con sus amigos a los dos Spooky kids, pero nOOoOOO- tenía que pasar esto.

Hey! Neon! [Neon × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora