💚—|❗| [ Hᴇʏ! Nᴇᴏɴ! ] |❗|—💚
Miro hacia arriba donde veía como las nubes hacían raras formas que daban paso libre a la imaginación, con tonos amarillos narajandos, apenas si quedaban tonos.
Pensar que ya tenía un día allí y no habían señales de Cherry ni Keith, era ciertamente preocupante ya que a pesar de que no haya pasado mucho. El miedo a quedarse atrapada en ese lugar por siempre era latente.
Quien lo noto tomo con suavidad uno de los mechones de su cabello, enrrollandolo con uno de sus dedos.
— ¿Sigues preocupada por no volver a casa?—
Jadeo en seco cuando fue llamada, se había sumido más de lo que quería en su mente, bajo la cabeza para ver a el de ojos mieles y asintió suavemente.
— Eh, si... Perdón por preocuparte pero es inevitable, estar en lugar así. Sin siquiera saber dónde están esos otros dos me preocupa demasiado. Estoy asustada.—Bajo su vista hasta sus pies.
Neon llevó su mano hasta el rostro recostando la a un costado de esta.
— Hey [Tn], no soy el mejor consolando, te lo digo deberás pero... Todo va a estar bien, estarás bien. Volverás a casa.—
— Casa... Si, eso espero.—
— Por ahora, volvamos con Oganesson, aún hay cosas que quiere saber acerca de ti.—
— Está bien.—
Ambos al reflejo y brillo de la luz casi poniente del sol entre los edificios y el cielo volvieron de dónde vinieron en primer lugar, pasando [o intentando] por las zonas del distrito más seguras según el chico.
Cuando por fin llegaron fue como si el hipotético aire saliera del pecho de la chica ya que las preocupaciones eran más fuertes de lo quisiera.
— Bien [Tn] ya están ambos aquí, ven conmigo, hay algunas cosas que necesito saber.—
Miro con miedo a quien estaba a su lado y la empujó suavemente por la espalda para que avanzará.
— El es de confiar, no te preocupes, cualquier cosa yo estoy aquí.—Le dió una sonrisa, intentando aliviar el miedo que la consumió una vez más.
— B-bien, confiaré en ustedes ya que no me q-queda elección.—Se hundió de hombros mientras cruzaba sus brazos.
De ahí se fue con el único humano en la sala al laboratorio de más adentro de la casa. Neon se quedó viendo hasta que perdió su vista de ambos. Quedó algo pensante una vez eso paso.
Cuando ella logré volver a casa, se irá para siempre, dudaba que ella encontrará una manera de volver así de la nada otra vez.
Nunca se había divertido con una persona, o como el en si, el único de su especie quien solo fue creado con el propósito de destruir a los robots que amenazaban contra la vida humana. Era aburrido hacer lo mismo todos los días, no era que lo odiase pero, algo de diversión con otra persona no siempre contigo mismo. Podía ser lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Neon! [Neon × Reader]
Fanfic➤¡ɴᴇᴏɴ! ¡ʜᴇʏ! ¿ᴍᴇ ᴇꜱᴛÁꜱ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ? ➤¿[ᴛɴ]? ʟ-ʟᴏ ꜱɪᴇɴᴛᴏ.. ⁽ᴱˢᵗᵃᵇᵃ ᵖᵉⁿˢᵃⁿᵈᵒ ᵉⁿ ᵗⁱ...⁾ ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ 💚❍⇢Historia Neon! × Fem!Reader 💚❍⇢La apariencia de la prota tiene personalización hasta cierto punto. 💚❍⇢Bro, si esperas algo subido de tono debo deci...