Este día si que se había dado vuelta de una manera espectacular ¿No creen?
Primero estar en casa de unos niños con tus amigos y terminar siendo cargada por lo que parecía ser un robot verde neón que corría más rápido que cierto erizo azul que apenas recordabas.
La chica seguía como en un trance incapaz de procesar la información que tan de golpe llegó, dejándola mareada y muy confundida, aunque eso último era completamente de esperarse.
— ¿A dónde se supone que vamos?—Pregunto ella con algo de nerviosismo.
— Primero nos estamos yendo del Distrito central, es peligroso estar allí si no sabes pelear.—Dio una respuesta.
Aún seguia corriendo, mientras que unos cuantos robots los detectaban, pero Neon al ser tan rápido fácilmente los perdía de vista y todo volvía a la normalidad.
Hasta que salieron del distrito, cuando eso paso, el chico bajo a [Tn], no parecía cansado ni nada.
— Muchas... Muchas gracias.—Agradeció aún nerviosa.
— No hay de que.—El de verde sonrió, ahora tomo su mano, y empezó a caminar.
— [¿Eeeh?]—
No dijo nada, simplemente se dejó llevar por el masculino en ese momento para seguir caminando.
...
— ¡Oganesson...!—El chico pronunció un nombre, estaba ovbiamente llamando a alguien, frente a una puerta de metal blanca con líneas brillantes color verde lima.
Casi de inmediato la puerta se abrió, y se vio a lo que sería el primer humano que la chica vería, alto, de piel morena y lentes de sol negros, afro negro y unas ropas de extraños colores rosado, amarillos y azules.
— ¿Neon? ¿Que haces aquí?—Pregunto, se le veía confundido al ver al chico en el sitio.
— Verás...—Dio un pequeño jalón a la chica para que está quedará completamente a su lado.— Esto paso.—Sonrió nervioso.
La chica sonrió nerviosamente.
— Ya veo...—Se arrodilló, quedando frente a la chica.— ¿Cómo te llamas?—
— ¿Y-yo?—El hombre asintió.— Mi nombre es [Tn].—
— Bien, [Tn] ¿Que clase de Synthezoid eres?—Pregunto.
Synthe... ¿QUE?
— Disculpa... ¿Que es un... Synthe... Zoid?—
Pareció impresionarse.
— ¿Eso no es lo que eres?—
— Realmente no lo sé, yo realmente soy una humana, como usted.—Le apunto con su mano libre al de piel morena, Neon también se impresiono ante su declaración.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Neon! [Neon × Reader]
Fanfiction➤¡ɴᴇᴏɴ! ¡ʜᴇʏ! ¿ᴍᴇ ᴇꜱᴛÁꜱ ᴇꜱᴄᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ? ➤¿[ᴛɴ]? ʟ-ʟᴏ ꜱɪᴇɴᴛᴏ.. ⁽ᴱˢᵗᵃᵇᵃ ᵖᵉⁿˢᵃⁿᵈᵒ ᵉⁿ ᵗⁱ...⁾ ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘ 💚❍⇢Historia Neon! × Fem!Reader 💚❍⇢La apariencia de la prota tiene personalización hasta cierto punto. 💚❍⇢Bro, si esperas algo subido de tono debo deci...