>[ O7 ]<

307 33 16
                                    

💚-|❗| [ Hᴇʏ! Nᴇᴏɴ! ] |❗|-💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚-|❗| [ Hᴇʏ! Nᴇᴏɴ! ] |❗|-💚

— Ehhh, ¿Estás seguro de que estás bien? No te veía muy en tus cabales a decirte verdad...—La femenina ladeó su cabeza con duda.

— S-si, no es nada, tenía la mente en otro sitio si así puedo decírtelo.—El de ojos mieles rio con nervios intentando que la temperatura de su cuerpo en general al ser de metal no suba tanto de temperatura.

— ¿Seguro? Tomaré eso como una respuesta pero aún sigo sin creerte.—Paso sus brazos detrás de su cabeza mientras ladeaba suavemente la misma hacía un lado.

— ¡S-si! Seguro ehhh... No debes preocuparte lo juro, solo sigamos, ¿Si? No quiero preocuparte más de lo que ya estás, con todo esto de lo tu anterior dimensión y así...—Pareció suspirar, raro para ser un robot.

— Hm, bien... Si tú lo dices, vamos a seguir entonces, quiero estar familiarizada con el lugar antes de perderme.—

— Bien, entonces sígueme, el distrito aún tiene lugares peligrosos y no quisiera que algo te pasará sin que yo pueda evitarlo.—Lo último que dijo lo murmuro para evitar que la contraria escuchase tales cosas.

— ¿Uh? Ta' bien.—Sonrió de medio lado sin entender, tomo nuevamente la mano del masculino para no perderse. Pobrecito el de irises amarillas y su metálico cuerpo, dentro de nada parecerá estufa.

— Hehe si... Bien.—Bajo un poco la mirada antes de empezar a caminar, sintiendo el tacto de la mano de la chica, lo ponía tan nervioso a puntos que daban genuino miedo. Pero por otra parte no quería que acabase.

Cómo se supone que eso que sentía se lo tendría que explicar a Oganesson para saber que sucedía.

[ ━ . 🟢 . ━ ]

El de cabello azul veía con una expresión algo anonada pero también burlona atrás vez del campo de fuerza de tonos morados y rojos de Cherry.

A aquel erizo de esclerotica negra con dos puntos rojos intensos que hacían de sus irises.

— Heh, gracias cariño, este larguirucho no tiene nada que hacer contra nosotros.—Apunto con su pulgar al de azul con púas mientras veía a su novia.

La castaña con una sonrisa ladeada rodó sus ojos, ya estaba cansada de tanta mierda pero debían hallar a [Tn] de alguna manera, el desconocer en dónde esta los asustaba, pensando que podría estar en peligro.

Todo iría bien de no ser por qué aquel ser de apariencia demoníaca tuvo un ataque de irá e invoco a sus tres víctimas más conocidas.

— Oh maldición.—El de hebras cyan suspiro con cansancio viendo al zorro de piel gris clara sin ojos, y ausente de unos de sus brazos casi al completo.

Hey! Neon! [Neon × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora