16. Aventura bestial

92 7 0
                                    

La puerta se destrozó como si una bomba hubiera explotado del otro lado, eso provocó que saltara y cayera por la mesa de los profesores, cayeron algunas piedras sobre mí y me llené de polvo; quité mis brazos de mi cara y cuando vi a aquél monstruo...— Esto no puede ser...— asustada logré pronunciar palabras — Un Hébrido negro —corrí lo más que pude y me oculté debajo de algunas mesas que aún se mantenían en pie, mi respiración agitada no se podía controlar, pero podía presentir que esa misma respiración aquella criatura la lograba escuchar, al igual que el latido de mi corazón; decidí tapar mi boca con la mano y con la otra mano intenté sacar mi varita,pero no la encontraba...discretamente me quite la capa, buscaba en bolsillos y por dentro, nada. Dejé a un lado la capa y me mantuve quieta, estaba dispuesta a asomarme...cuando lo hice pude notar que otras criaturas como los pixies entraban, ¿qué hago? , preocupada miré a todos lados hasta notar mi varita en el suelo lejos de mí, si iba por ella, estaba muerta. Estaba decidida de ir por ella y volver a mi escondite sin que me notasen...gateé lo más rápido...

gateé lo más rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA MALFOY

En el momento en que nos separamos, la confusión me abarcó; ¿qué clase de plan era este?, no me percataba de que alguien venía casi colgando de mi brazo — ¿Qué demonios haces?...suéltame— le arrebaté mi brazo a Patsy — Casi muero ahí Malfoy — me lo dijo casi en secreto — No veo a los demás — me dije — es lógico, son unos cobardes — lo decía normal Patsy mientras sacudía sus mangas, ambos intentamos avanzar de manera silenciosa, pero a alguien le costaba demasiado dejar de quejarse — Puedes dejar de hablar por lo menos un momento, ¿hasta que salgamos de aquí? — la miré estresado, al menos me hizo caso y continuamos — ¿no es extraño?... —no le dije nada a la chica, sólo le compartí una mirada — esas cosas tienen mucha ganas de entrar al comedor— entre ellos había Erumpents quienes con sus cuernos rasgaban la puerta y algunos pixies jugaban alrededor de ellos, tenía la duda de ¿qué era lo que tanto querían esos monstruos? — ¡Allí están! — logró decirnos Cedric metiche en susurro, miró a varios lados — ¿dónde esta _______(tn)? — mis ojos se abrieron sorpresivamente — ¿A qué te refieres? — Le pregunté — Pude ver a Harry y demás correr, pero no vi a ______(tn) — me quedé meditando cada una de las palabras pronunciadas por Cedric, me asomé de nuevo donde se encontraban las criaturas, quienes ya habían destruido la gran puerta y volví a Cedric — Creo que corrió a la dirección de las escaleras— al escucharme, el chico y Patsy se fueron, al parecer algunos centauros corrían hacia nuestra dirección, tuve tiempo suficiente para ocultarme dejando que ellos se alejaran, a escondidas llegué al comedor, había una criatura inmensa, sus escamas eran negras tornasol ...eso me ponía nervioso, pero estaba decidido a investigar, criaturas se iban y otras entraban hasta dejar el pasillo destruido pero vacío.

eso me ponía nervioso, pero estaba decidido a investigar, criaturas se iban y otras entraban hasta dejar el pasillo destruido pero vacío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Potter who loves  the Snakes (Tú y Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora