Ambos chicos pararon de gritar para decir a unísono — HARRY!!, ______(TN)!! — nos miraron y sonrieron al mismo tiempo., eso era extraño de ver en las caras de Ron y Hermione después de verse entre ellos. —Gracias a Dios que llegaron., no quería pasar un día más con Ron — miró a Ron con desprecio mientras abrazaba a Crookshanks — Como si yo diera brincos de pasar tiempo contigo y con esa cosa —enredando uno de sus dedos con la cola se su rata Scabbers.
— Veo que hay cosas que no cambiarán — Sonreí y vi a Harry . — Si dejan de pelear enserio me asustaré — Me devolvió la mirada. Hermione y Ron nos abrazaron aunque intentaban evitar algún roce o mirada entre ellos. — Por cierto, ¿Es cierto lo de su tía? — Dijo Ron, aún sosteniendo a Scabbers el cual quería escapar de su agarre. — Nosotros no tuvimos nada que ver, en realidad no sabemos que pasó. —Le respondío Harry. — Pues yo leí completamente las reglas del ministerio de magia y no les pueden hacer nada , ya que no se encuentran las pistas necesarias para probar que usaron magia. — Ron puso los ojos en blanco al escucharla.
— Espero que estén listos para regresar a Hogwarts, estuve checando la lista de los nuevos libros que usaremos, son interesantes., aunque pienso que para algunos no les ayudará en nada leerlos— Hizo una mueca Hermione — Deja de hacer esos comentarios , espera... me ofendes! — Hermione, Harry y yo empezamos a reírnos. — Ron creo que deberiamos ir a la habitación —Jaló Harry a Ron. —Hay que prepararnos , debemos conseguir los libros — dije mirando a todos. — Vamos , ya sabes que van hablar cosas de chicos , cosas no tan interesantes.
Después de un rato , nos preparamos para ir al callejón Diagon., Harry y yo tuvimos que pasar antes al banco de Gringotts...durante el camino nos topamos con el resto de la familia Weasley.
—¡Oh! chicos Potter, veo que son 100% inocentes después del suceso de una muggle que por lo que leí es su tía — Dijo el Seño Arthur Weasley . — Usted lo ha dicho seños Weasley somo inocentes — Dije. — Lo sé, los Weasley estabamos completamente seguros que ustedes dos no serian capaces de realizar ese tipo de hechizos y menos fuera de Hogwarts. — Vamos querido, déjalos en paz, ellos no se atreverían a nada de eso, hay que apurarnos si es que queremos encontrar los libros necesarios, ah! y no olvides el nuevo uniforme de Ginny — Habló la señora Weasley, quién tenía puesto un pequeño sombrero , que la verdad no entendía la función de eso.
— Hola— Una chica nos saludaba pero creo que era muy obvio que no me decía a mí, giré y pude notar a Harry platicando con Ron, George y Fred. — hola Ginny, ¿todo bien? — Sonreí. Ginny siempre a sido la fan número uno de Harry, lo cual no me extraña , es 3 meses mayor que yo, por lo tanto lo toman como un héroe mayor que a mi. — si, todo bien — volvió con su madre y padre.
— ¡Aquí chicos, aquí ! — nos llamaba la señora Weasley , era una de las librerías en donde cualquier mago o bruja consigue libros especiales, por ello es famosa. —Creo que veo mi paraíso a un sólo paso — sostuve el brazo de Hermione. (Ambas amamos los libros). Una vez entrando a la librería, Harry , Ron y los gemelos se fueron por un lado, Ginny y sus padres por otro aunque ella intentaba no perder a mi hermano de vista., Hermione y yo fuimos por otro lado y Percy Weasley se fue a otra tienda. — No puedo creer los nuevos libros , ¿enserio Aritmancia?—giré a ver a Hermione, pero no la encontré., volví a ver el libro , amaba esta librería... podía tener más de 50 pisos. Pero después de un tiempo de juntar mis libros, quería algo más para leer en tiempos libres — ¿Qué rayos? — susurré a mi misma. Algo que sólo sabe Hermione,Ron y Harry es que poseo la capacidad de predecir algunas cosas, por ello mis pesadillas logran atraparme y causarme ataques de pánico. Así que tener el presentimiento de alguien observándome me causa náuseas. Quise enfocarme en los libros y decirle a mi cabeza que solo era mi imaginación ,pero... ese cambio de ambiente no era normal — ¿Qué te pasa Potter, acaso te asustan los libros? — Giré rápidamente para toparme con... Malfoy...Draco Malfoy. Levanté una ceja —al menos los libros no se espantan de mi rostro, que no se me hace extraño que te suceda a menudo — Malfoy ha logrado molestarme desde primero, y por ello el odio entre los Potter y Malfoy ha crecido cada año, no se que esperar al final.
ESTÁS LEYENDO
The Potter who loves the Snakes (Tú y Draco Malfoy)
Fanfic"La Potter que ama las serpientes" ___________(tn) Potter es la hermana de Harry Potter; al igual que su hermano logró sobrevivir a uno de los más grandes ataques de la historia del mundo mágico, el cuál es protagonizado por el señor tenebroso. Desp...