NARRA MALFOY
No pensaba que Potter estaría ahí con su amiga Granger, ahora comprendo porqué ella no se atrevió a decirme a dónde se dirigía, cuando llegué al salón con Patsy pudimos notar que la clase ya había comenzado y justo cuando ella pasó a olfatear la amortentia...quedó en mí la pregunta ¿quién será el chico que tenga dichos aromas?... ¿libros viejos?... ¿tierra?... Potter si que está loca.
Por fin se terminó esa clase aburrida, llevaba mis libros en el brazo y entonces Patsy me alcanzó — ¿a dónde vas? — Me detuve y me quedé frente a frente con ella — Por qué preguntas...— miré mis libros y de vuelta a ella — Estaba pensando que podríamos hacer la tarea de McGonagall— suspiré...no estaba seguro de eso; ella nunca hace la tarea conmigo, justo cuando me preguntaba iba saliendo Potter y Granger, y en mi interior la curiosidad comenzó a salir, las vi de reojo al pasar por mi lado —¡Adiós Potter! — le grité y ella me miró — ¡Adiós Malfoy! — Observé mover rápidamente su mano y se fueron, tuve que volver a Patsy— ¿y ahora porqué quieres hacer la tarea conmigo Patsy? — Quería alejarme de ahí — ¿qué tiene?... ¿tienes cosas más importantes que hacer? — perdí mi mirada por otros lados, volví a avanzar y ella me siguió como si fuera mi sombra.
NARRAS TÚ
Iba caminando con Hermione y riendo sobre la clase de pociones — por favor, no le comentes nada a Harry sobre eso—me reí a carcajadas; entramos al comedor donde los Hufflepuff aún mostraban emoción por el partido — ¿Entonces irás apoyar al príncipe? — Reí — sólo iré como su amiga, no hay nada más que hacer — me sonrió y se puso a escribir algunas cosas, de repente dejó de escribir y se acercó a mí...— ______(tn) dime la verdad...¿debo preocuparme con la relación que tienes con Malfoy? — su pregunta me sacó de mis pensamientos —¿de qué relación hablas? — Escuché su suspiro — Sabes a qué me refiero — posé mi mano sobre la suya — no debes preocuparte, sabes que Malfoy y yo nos odiamos y esto lo hace por fastidiar — Yo creo que los que deberías hacer, es alejarte de él, o hacerle la ley del hielo...algo por el estilo — le solté la mano y sonreí — Hermione, sé que te preocupa, pero no tienes que...— a lo lejos noté que se acercaban los chicos — no menciones más sobre ello y la clase de pociones frente a mi hermano— casi alcancé decirlo en forma de susurro.
ESTÁS LEYENDO
The Potter who loves the Snakes (Tú y Draco Malfoy)
Fanfiction"La Potter que ama las serpientes" ___________(tn) Potter es la hermana de Harry Potter; al igual que su hermano logró sobrevivir a uno de los más grandes ataques de la historia del mundo mágico, el cuál es protagonizado por el señor tenebroso. Desp...