Primer capítulo

3.5K 448 274
                                    

|Taeseok|Omegaverse|Omega, HoSeok|Alfa, TaeHyung |Relaciones forzadas|Violencia|Drama|Smut|Parejas secundarias|

|Taeseok|Omegaverse|Omega, HoSeok|Alfa, TaeHyung |Relaciones forzadas|Violencia|Drama|Smut|Parejas secundarias|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El príncipe HoSeok está aquí, mi señor.

El rey alejó su vista de los papeles en su escritorio y se enderezó en su lugar.-Déjalo entrar.

El sirviente se inclinó ante el alfa, caminando hacia la salida para abrir la puerta, el rey miró a su hermoso hijo omega de dieciséis años, en la edad perfecta para casarse y tener cachorros.

HoSeok hizo una reverencia hacia el emperador, su cabello rojizo y algo ondulado se veía suave aún desde el lugar donde se encontraba su padre.

-Hijo mío.-Habló el rey, DongSun, levantándose para ir hacia su hijo menor.

HoSeok sonrió cuando sintió los grandes brazos de su padre envolver su pequeño cuerpo, sintiéndose seguro ahí.

-Mi hijo, tan hermoso.-Susurró DongSun, tomando el rostro de su hijo entre sus manos y besando su frente.-Tengo una sorpresa para ti.

Se alejó de HoSeok y volvió hacia su escritorio, tomando un grupo de cartas amontonadas y un lazo envolviendolas, HoSeok frunció el ceño, su padre hizo un gesto para que se acercara y HoSeok miró los sellos sobre todas las cartas.

-Esto es...

-Son personas que están pidiendo tu mano en matrimonio, hijo mío. Todos son alfas puros.

HoSeok tragó saliva, mirando la emoción en el rostro de su padre.-No sé qué decir.

-¡Oh hijo! yo sé que estás muy emocionado como para hablar.

-Papá... aún no he tenido mi primer celo, no creo que-...

-HoSeok, ¿tu profesora nunca te habló de esto?

-Del... ¿qué?

Su padre negó con la cabeza y susurró algo sobre hablar estrictamente con su profesora.

-Cuando naciste, HoSeok. La habitación se llenó de un aroma tan dulce y agradable que determinaba que eras un omega. Sin embargo, eso no te hace un omega perfecto bien presentado. Aún debes pasar por tu celo, a todos los omegas les sucede entres los quince y dieciséis.

A HoSeok no le gustaba por dónde iba la conversación, apretó su manos entre sí y siguió mirando con algo de terror a su padre.

-Ya pasaste tus quince, eso quiere decir que tu celo vendrá pronto. Necesitas a un alfa.

-Yo no-...

-Es tu obligación.-Su padre colocó las cartas sobre las manos de su hijo.-Te voy a permitir escoger, HoSeok.

El omega miró con temor las cartas sobre sus manos.-Padre... JiMin y SeungMin ya están casados, ¿no es eso suficiente?

El rey negó con la cabeza.-SeungMin es beta y JiMin un alfa. Eres mi único hijo omega, cariño. No hay nada más sagrado que un omega.

Infortunio omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora