|Taeseok|Omegaverse|Omega, HoSeok|Alfa, TaeHyung |Relaciones forzadas|Violencia|Drama|Smut|Parejas secundarias|
Fue la semana más cruel para HoSeok, cuando su parte humana tomó por completo su consciencia se sentía terriblemente adolorido y cansado, su cuerpo dolía a horrores y sus ojos estaban rojizos e hinchados en señal de lo mucho que había llorado, su garganta se encontraba seca y su entrada aún tenía lubricante que resbalaba por sus muslos manchados.
Se sentía asqueroso.
El simple hecho de saber lo mucho que había rogado por ser embestido por cualquier alfa le hacía sentir repulsión a sí mismo. JiSung lloró mucho una vez que el celo terminó, pidiéndole perdón a HoSeok una y otra vez por no haber logrado ayudarle para que fuese menos doloroso. HoSeok sonrió con dulzura al chico y le murmuró que nada había sido su culpa, JiSung no lo aceptó, repitiendo una y otra vez que lo ayudaría a terminar con absurdas tradiciones.
Pasó un tiempo hasta que HoSeok recobró su fuerza, era hora de partir a su nuevo hogar, sus maletas estaban hechas y listas en la carroza, HoSeok no recordaba en absoluto al rostro de quien ahora era su prometido, pero recordaba muy bien el aroma de este, el hecho de recordarlo le hizo estremecer y volver a sentir náuseas. Sus padres parecían muy contentos, ellos irían con él al reino vecino para terminar de establecer cláusulas en el contrato y de esa manera ser completamente propiedad del príncipe Kim TaeHyung.
—Escuché que el palacio del reino vecino es enorme.—Habló YeSung mientras subían a la carroza.—El príncipe Kim nos encontrará por allá, tuvo que irse antes, no esperó que tu recuperación fuera tan tardada, diste una mala impresión.
HoSeok lo miró incrédulo.—¡¿Yo di una mala impresión?! ¡él me obligó a pasar mi primer celo en completa soledad sin medicinas!
—Bueno, él es un alfa.
HoSeok apretó sus puños con mucha fuerza, causando que sus nudillos se volvieran blancos.—¡Y qué importa que sea un estúpido alfa!
—Esa boca.—Habló por fin DongSun haciendo que guardaran silencio, la carroza comenzó a avanzar.—Es cierto lo que dice tu papá, Seokie, diste una mala impresión al tardar tanto tiempo en recuperarte, el príncipe Kim creerá que no serás capaz de dar a luz a sus hijos.
HoSeok soltó una carcajada forzada.—Debes ser una maldita broma.
DongSun cambió su expresión a una más seria, una mirada que hizo que HoSeok se sintiera aterrado, murmuró una disculpa.
—De todos modos, el príncipe Kim se veía muy satisfecho luego de que te presentaras, tu aroma enloqueció a todos los del salón, ni siquiera tu papá YeSung había logrado tanto una vez que se presentó. Me siento orgulloso, tu hermano se vio muy afectado, ¿sabes? entró en celo y fue rápidamente llevado con su esposo, por lo que me enteré fue el celo más largo que ha tenido, ni siquiera JungKook lo había puesto así.
ESTÁS LEYENDO
Infortunio omega
FanfictionHoSeok es un omega en una época errada. «Los alfas siempre alardean tener el control sobre cualquier otro rango, pero una vez que olfatean nuestros dulces aromas pierden el control sobre sí mismos. Entonces, ¿quién es verdaderamente el rango más déb...