Décimo capítulo

761 138 19
                                    

|Taeseok|Omegaverse|Omega, HoSeok|Alfa, TaeHyung |Relaciones forzadas|Violencia|Drama|Smut|Parejas secundarias|

HoSeok miraba a los nobles bailando dentro del salón, apenas terminó la ceremonia comenzó la fiesta en todo el reino y el baile para los nobles en celebración a su boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok miraba a los nobles bailando dentro del salón, apenas terminó la ceremonia comenzó la fiesta en todo el reino y el baile para los nobles en celebración a su boda. JiSung estaba de pie tras él, ambos frente a la enorme mesa donde se encontraban ambas familias, TaeHyung sostenía su mano sobre la mesa y HoSeok podía observar su anillo de diamante reluciente en su mano, y podía ver el anillo de TaeHyung de un hermoso rubí rojo, heredado de su padre.

Miró hacia la gente bailando y entre ellos a sus hermanos con sus respectivas parejas, HoSeok amaba bailar, pero ahora mismo la idea le revolvía el estómago, no quería bailar, quería salir a tomar aire fresco pero cuando estaba a punto de hacerlo TaeHyung sostuvo su brazo y le prohibió alejarse.

Al poco rato, TaeHyung se levantó junto al rey SeokJin y el rey DongSun, su alfa se acercó a su oído y le ordenó quedarse quieto justo donde se encontraba y que no se moviera hasta que él regresara, dejó un pequeño beso en su sien y luego todos fueron a los jardines, JiMin también dejó a JungKook justo a su lado y se fue junto a los demás alfas. JungKook suspiró y llamó a su sirviente para pedirle que fuera con su bebé y mirara cómo se encontraba.

—¿Cómo te sientes, Seok-ah?

HoSeok se tomó el tiempo para pensarlo.—Esto es horrible.

JungKook hizo una pequeña sonrisa.—Sí, bueno, creo que todos nos dimos cuenta de que no estabas muy feliz cuando dijiste: "jodida vida de mierda" mientras caminabas al altar.

HoSeok sonrió avergonzado mientras escuchaba las carcajadas de su cuñado.—Pensé que lo había dicho en voz baja.

—¡Debiste ver cómo se deformó el rostro de tu papá! llegó tan feliz con nosotros diciendo que al fin serías el omega ideal y después, cuando dijiste eso, juro que pude ver arrugas en su rostro.

—Papá no tiene arrugas.

—¡Exacto!

JungKook volvió a reír. HoSeok miró a donde fueron los alfas, podía ver por el gran ventanal que todos se encontraban fumando mientras charlaban tranquilamente.

—Me pregunto cuál es el tema a discutir.

JungKook terminó de beber el vino en su copa y la estampó brusco sobre la mesa.—Oh Hobi, me pregunto quién es el centro de atención esta noche.—Dijo sarcástico.—¡Es obvio que hablan de ti, hoy te conviertes en omega!

HoSeok arrugó la nariz.—Soy un omega, lo soy desde que nací, JungKook.

—Por supuesto, pero para ellos, los alfas, no te conviertes en omega hasta que dejas de ser virgen.

—Que horror.

—Siempre puede ser peor, Seokie. Imagina lo difícil que debe ser para los omegas de baja categoría, ellos son tomados incluso por sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infortunio omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora