" Páginas "

40 18 9
                                    

Me han dicho que el tiempo lo remedia todo, que podemos esperar y que el aire regresará en algún momento para nuevamente dejarnos respirar, pero nadie dice cuán larga esa espera será...
Si todo fuera un cáncer, creo que no he empezado mi quimio en tiempo y he dejado a mi metástasis expandirse por todo el cuerpo…al menos así es como me siento cada vez que intento la cabeza levantar.
He escuchado que pasar página hace bien, pero ¿qué tan valiente eres para ello? Todo depende de lo que puedas esperar para enfrentar los demonios que llevas dentro. Les debo un aplauso a esas personas que han sabido tartamudear cuando las palabras no salían y un abrazo para todos los que sus lágrimas recuerdan  como un mal necesario que los marcó y les enseñó… ¿Cuánto les costó para llegar allí?
Nunca he sido dado a hablar de mí, no guardo mis recuerdos en una libreta para quemarlos y olvidarlos, el pasado es parte mía y lo necesito para recordar todos los días lo miserable que soy. En mi mente busco ese momento donde todo empezó y eso fue cuando me di cuenta que mi ancla era una persona común y corriente, capaz de cometer errores y despedirse cuando más la necesité.
Cuando tratando de inspirarte en tu hermano mayor, sólo ves las virtudes y no desperdicias tiempo en algo más que no sea idolatrarle. Tal vez fue estúpido de mi parte, pero  realmente él era lo único a lo que pude aferrarme  para poner mis enfermedades en un segundo plano, para que ella no me impidiera cumplir cada uno de mis sueños… sus palabras eran todo lo que necesitaba cuando pasaba días enteros anestesiado con Ketotifeno, me hizo ver a Beclometasona como el sedante que derribaría al malvado gigante dentro de mí… el Asma o cuando tenía que tomar el Eutirox… Era todo lo necesario para nada se interpusiera en el camino de aquel soldado Universal.
Mi hermano se fue, dejándome sólo en este barco que no se tripular… Hoy ya no pienso igual que en aquellos días, desperté en la cruda realidad donde el ketotifeno es para que mis pulmones funcionen, dejándome respirar; la beclometasona es para que el oxígeno que falta penetre a mis células hambrientas y la famosa cápsula de eutirox es para que el cáncer de tiroides no crezca demasiado. Este es el mundo al que me abrió la puerta cuando cerró la suya… es lo que me queda y me quedaré contemplándolo por unos instantes, al menos hasta decidir si vale tomar cartas en ello, o simplemente colgar los guantes.    

" La cruda Realidad " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora