Capitulo 14

226 21 4
                                    


*Oscuridad*

Ming

— Soy su novio ¿Verdad Cariño?

Cuando Beam dijo eso me quedé congelado ¿ Acaso tengo novio y no me he enterado?🤔
, Reaccione cuando los labios de Beam tocaron mis mejillas muy cerca de mi boca , me avergonce tanto que apareció un leve sonrojo en mi cara , que rápidamente se fué al ver las dos  expresiones  de las personas que quedaban ahí ( realmente atemorizante me querían fusilar con la mirada) , busque a Beam con la mirada ,  ese maldito se escapó dejándome a Merced de la muerte , ( por cierto nada linda) , quería gritar AYUDA , pero eso sería vergonzoso , le estaba rezando a todos los dioses , en especial a  los de los desdichados y los de la mala suerte ya que últimamente eso se identificaba conmigo , todavía estoy muy joven para morir además de guapo.

Cuando ví que se me acercaba Forth pensé que mañana sería noticia
Cirujano cardíaco ,guapo y lindo,muere por culpa de de su amigo que lo abandonó con su ex celoso y fue encontrado  en cachitos”

Definitivamente la noticia del año
- hay nanita... Sabía que un día moriría pero no por esto  , Ayudaaaa....

Entonces sonó mi celular
Bendito dios y bendito quien sea que me llame
Salí de ahí como si tuviera diarrea me despedí con un adiós y como dicen
“Más vale aquí corrió que aquí murio

📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲📲

—Hola

— Hola amigo te hablo por qué mañana estoy de regreso

— Te he dicho que te amo tanto Esto..

—No , pero ya lo sé , de quien te salve
ahora

— De que mañana ya no tuvieras tan guapo amigo

— Mmmm...que lastima...

— Mal amigo .. ya no te voy a querer

—No vas a poder  todos me aman

—jajaja ok mañana te paso a recoger a qué hora llegas ???

— alas 2:00 pm , acuérdate me debes algo por salvar tu hermosa cara amigo

—sabia que dirías algo así , está bien

—adios , suerte con tu vida , mañana quiero a mi amigo todavía completo

— jaja Yo también , adiós ❤️

📲📲📲📲📲📲📲📲📲

Colgué y rogué por no toparmelos de nuevo , Beam está si me la cobro ...

Beam

Ming cuando me encuentre se va enojar mucho , le tendré que comprar muchas cajas de kitkat's   para que me perdone

Su cara era para retratar ,cuando dije que era su novio y ni hablar después del pequeño beso que le di , jajaja se veía tan lindo sonrojado.

—¡¿Así que tienes novio?!

Madre mía casi me da un infarto al oír esa voz , se me erizo todo el cuerpo

— Si !!! Que se le ofrece doctor Forth

—Comerte y que tengas en claro que solo eres mío!!!

—Dejeme decirle que eso no se va a  pod.......

No termine de hablar por qué unos labios posesivos tomaron los míos , trate de separarme  de él , pero ejerció más su agarre  en mi cintura , sedi aunque me cueste  aceptarlo he extrañado tanto estos besos  posesivos , agresivos , dominantes y muy dulces  .

El beso fue subiendo de intensidad  y el calor se empezaba a notar a demás de la erección que rozaba con la mía, el  empezo a meter su mano adentro de mi camisa ,su tacto era cálido y sabía dónde tocar por poco me sale un gemido ,  en el proceso el  la desabotonada , reaccione no quiero volver a involucrarme con él , tengo miedo , me separé

Le escupí  en la cara 

— estúpido !!! No vu ibas a hacer esto si no respetaste nuestra relación , respeta al menos la que tengo ahora , tanto me odias para demostrarme que no te puedo olvidar, sabes te odio tanto no quiero que te me vuelve más a acercar nunca más entiendes ,si es posible no me hables ,  no respires , no me veas ..

Oi que me decía algo pero no escuché ya que salí corriendo de ahí las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos y no permitiría que el me viera llorando.

Al día siguiente

Ming

Me levanté con mucho ánimo ya que volvería a ver a mi mejor amigo .

Ayer cuando Hiba hablar con Beam él se encontraba llorando , no le pude reclamar nada (  osea quien le reclama a una persona llorando) , claramente yo no .no me quiso decir por qué pero tengo la ligera sospecha de que fue por el idiota de Forth , nadamás lo vuelve a hacer llorar va a conocer a una parte de mi que ni Ami me gusta , nadie daña a mis amigos !!!

Llegué Junto a él al hospital , mejoró su amigo a como se encontraba ayer , los niños siempre lo hacen sonreír , me encontraba de muy buen humor hoy , tengo planeada una gran sorpresa para mi amigo además también les presentaré a los traviesos de mis amores .

_________

Eran la 1:00 pm y todavía tenía trabajo por hacer , estaba caminado a toda prisa por el hospital por qué tendría que entregar unos papeles al área de pediatría que se encontraba en el edificio de enfrente.

Caminaba rápido , entonces oí gritar a alguien

— Cuidado!!!!!!!

Voltie y Vi una gran luz que me sego la vista , sentí un gran golpe , muchas personas gritaban y todo se volvió oscuro....

Hola perdón por tardar en n actualiza no tenía imaginación espero que les guste....❤️

También como recomendación a las fans del Mewgulf a qué lean está nueva historia , como  saben me  gusta el drama,  está va a empezar así , espero que les guste se llama “Mi amor una obra asdstrapta”

También como recomendación a las fans del Mewgulf a qué lean está nueva historia , como  saben me  gusta el drama,  está va a empezar así , espero que les guste se llama “Mi amor una obra asdstrapta”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La encuentran en mi perfil y síganme para más historias  ,espero que les sea guste la verdad soy muy nueva en  esto de  escribir , me llena de alegría sus comentarios y estrellitas adiós❤️

Recuperándote  ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora