Capitulo 11

236 26 4
                                    

Beam Barame

Ho no puede ser,  realmente no quería volver a encontrarme con él, la causa de mis pesadillas,  haber  les cuento un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ho no puede ser,  realmente no quería volver a encontrarme con él, la causa de mis pesadillas,  haber  les cuento un poco .

Años atrás

Cuando estaba  en 4 grado  de secundaria  en una escuela de Bangkok,  Tailandia  , se transfirió un alumno nuevo , yo asistía a una escuela de puros hombres , al momento que lo ví me pareció muy guapo y un poco problemático, por su forma de vestir ya que llevaba botones desabrochados dejando al descubierto su trabajado cuerpo , pero de nada servía en una escuela como está ,  que SAD 😢.

Se sentó al lado mío, yo la verdad no le quería hablar  , siempre me he considerado un chavo tranquilo  , después de unos minutos él me empezó a hablar y yo le corresponde por educación ,me  empecé a dar cuenta que teníamos gustos muy similares y que a  los dos nos habían obligado a venir a una escuela de hombres , cuándo sería más divertido ir a una escuela mixta ,  aquí no podríamos conquistar a nadie a menos que fueras gay.

No todo era malo  , realmente compartimos muchos juegos con nuestros otros amigos , como  jugar baloncesto  o salir después de la escuela , después de un tiempo Forth  y yo nos hicimos inseparables , él siempre fue un amigo muy divertido  y fiel , con gustos demasiado similares ,saliamos a veces fuera de la secundaria con chicas , todo muy cool...

Cuando  terminamos cuarto año de secundaria  , decimos ir a festejar a un bar y divertirnos echarnos un buen polvo.....cuando estábamos en el bar empezamos a beber  descontroladamente,  creo que nos pasamos un poquito de la raya ,   después fuimos a un cuarto de un hotel junto con otras dos chicas  , hicimos una orgía , cuando  las dos chicas se cansaron y  quedaron dormidas nosotros decidimos experimentar y  seguimos , ahí fue cuando todo cambio , la manera de vernos , nosotros tuvimos sexo ,el mejor sexo de mi vida realmente wow , creo que en ese momento me di cuenta de que tal vez era gay o bisexual.

Al otro día como siempre todos  nerviosos , pues era raro tener relaciones con tu mejor amigo , después de un mes decimos que no podríamos seguir así  , que era mejor separarnos totalmente o formar una relación , realmente nosotros  sentíamos mucha química y tensión sexual por supuesto , así que  decidimos espesar una relación.

Así seguimos nuestra relación,  hasta que íbamos a terminar sexto grado de secundaria ,  yo solamente vine a estudiar la secundaria aquí  ,ya que cuando murió mi mamá ,  mi tía se deprimió mucho ya que eran  muy unidas , mi mamá murió cuando yo iba va empezar la secundaria  ,   a mi no me afecto tanto ya que ella era muy dedicada a su trabajo de doctora y casi no tenía tiempo para mí  , prácticamente me crié con Nana y para que saliera de la depresión en   la que se había metido  , mi padre decidió mandarme estudiar acá toda la secundaria o sea 6 años  ,  ahora realmente no quisiera volver , pero mi viaje ya estaba planeado un mes antes de salir viajamos Forth y yo a  Estados Unidos a visitar a mi padre ,  cuando le dimos la noticia que éramos novios realmente se impactó demasiado ya que pues él quería tener nietos y pues no se puede entre dos hombres , bueno al menos no entre nosotros , por eso  regresó  ese mismo día a Tailandia y yo me regresaría semanas después .

Decidí darle una  sorpresa,  le dije que tal vez vendría en dos semanas pero delante una semana  , cuando llegué a su apartamento yo abrí ya que tenía llaves pues él me las había dado desde que nuestra relación empezó ,  cuando fui a su cuarto el cuarto donde muchas veces hemos tenido relaciones sexuales , él estaba haciendo lo mismo pero no conmigo sino con una chica , porque había sido exactamente ella maldición,   siempre estaba tras ser y nunca nos déjame en paz ,  porque con ella , porque me tuvo que engañar  , porque tuve que ser yo el sorprendido , ese día sentí mi corazón se  partido en mil pedazos  ,él me vio y me dijo “beam eso no es lo que crees ” y yo como “qué chingao es lo que creo yo solamente estoy viendo hechos ”  me fui obviamente ,  tomé mis maletas que ni había desempacando ,  registre un vuelo que salía en una hora de regreso  , prácticamente estuve dos horas en Tailandia  , cuando llegué de nuevo a Estados Unidos, No quería  ir con mi padre ya que antes de irme le había gritado bueno sobre nuestra relación ,  que si no la aceptaba  yo ya no sería su hijo , ahora realmente me sentía como un estúpido , pero  tenía ahorrado dinero decidí rentar un cuarto  pequeño ,  podría sobrevivir el mes faltante que  terminaba según mi secundaria en Tailandia  , claro llamé para decir que había tenido un viaje por cuestiones  familiar y que no podía volver  afuerza tiene que volver a la clausura  ,pues ya estaban las calificaciones , me contestaron que no había problema solo que mis papeles  los tenía que ir  a recoger  ,un amigo  me hizo el favor de recogerlos  , después me lo mandó  donde me encontraba  , realmente le di mil gracias , ya  que no lo quería volver a ver  , no quería saber nada de él  , desconecte todas mis redes sociales , cambie  de número de celular , todo .El fue mi primer amor realmente  , yo siempre fui como un Playboy..... jugaba con chicas me acostaba con ellas, tenía un buen sexo pero por ninguna sentí amor y nunca fue más de una noche , siempre fue algo x ,  pero con él fue diferente y justamente el me tenía que destrozar mi corazón  , sí que la vida es injusta , tal vez era el karma tal vez me lo merecía , no lo sé lo que sí se fue que me dolió y me destrozó.

Comencé la universidad en la carrera de medicina en Estados Unidos en tercer  año conocí a un chico que acababa de ingresar a segundo año eso era un poco raro  , así que supuse que tal vez había utilizado conexiones, al principio se me hizo como  injusto  , después lo fui conociendo ,  me contó su historia que quería ayudar a su papá y pues realmente teníamos  muchas cosas en común , por ejemplo ; una el corazón roto ,dos  ganas de seguir adelante y tres  pues también decía que le gustaba la medicina como que aprendío una nueva faceta de él  , le ayude , realmente yo siempre fue buena medicina creo que para eso nací para ser un gran cirujano doctor, esto me alivió , nos hicimos amigos demasiado cercanos a veces  decían que parecíamos  pareja pero éramos tipo hermanos .

Lo demás creo que Ming ya se lo contó ,  la operación de su padre,  nuestro dos encantadores hijos que tienen ahorita 5 añitos , que vivimos juntos y que somos muy Unidos.

Actualmente

Me encuentro en una situación demasiado desagradable  , estoy enfrente de mi ex y del ex de mi mejor amigo ,  hermano ,  socio y pareja imaginaria ,  tal vez realmente debería empezar a usar esta relación que tenemos  , para sacarmelo  de encima de una vez de la cabeza  y empezar de nuevo,  tal vez podamos llegar a ser más que amigos....

no lo niego realmente se puso mucho más guapo de lo que ya era ,  pero ahora sus encantos no van a funcionar conmigo ,  voy a empezar a experimentar algo nuevo y tal vez si sale bien ,  pueda tener realmente una familia y una relación que ya no sería imaginaria sino verdadera .....

Él no se merece volver conmigo..... Y yo no merezco ser usado otra vez.....

bueno este capítulo es desde el punto de vista de Beam sobre cómo es su vida  , cómo han ocurrido los sucesos y cómo es actualmente ,   en el próximo capítulo ya empieza lo bueno ,  espero que les guste dejen su estrellitas y comenten  , no sé si voy a actualizar en una semana o dos,  porque me atrasé en trabajos de mi escuela y si se entera mis padres me mata  así que ruegen por mí para que no sea carne muerta  y pueda seguir con la historia.....bueno adiós los quiero ❤️

Recuperándote  ( terminada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora