SOY UN IDIOTAKIT
Había pasado un tiempo y ming nunca había venido ala fácultad de medicina y empezaba a estrañar su fastidiosa pero amigable presencia , yo creo me había acostumbrado, hoy Hiba a verlo a su facultad ya que faltaban menos de dos semanas y saldria de la universidad como médico pediatra .
Quiero arreglar las cosas yo sé que él aún está enamorado de mi y no sé por qué termino conmigo , a menos que ...... Se haya enterado de la apuesta ..... Pero no el me lo hubiera gritado a la cara y hasta me hubiera golpeado, bueno hoy le haría un a visita sorpresa y hablaría con el , la verdad me gustaban sus cuidados y como me ponía atención quizás podamos ser amigos ya que yo no lo veo cómo algo más ...
Facultad de ingeniería
Era la hora del almuerzo y kit acababa de llegar , estaba buscando a míng por todas partes para darle una sorpresa , le había comprado su chocolate favorito un kitKat , vaya que el sorprendido fue el al ver a una chica besando a Su ming , sentía que su sangre hervía y sentía unas ganas de ir a matar a esa chica por besar a SU ming .
Su .... Cuando era suyo
Ho Nooooo ,
Acaso me enamore de él
Si es Mío , solo Mío
Kit tenía miedo el nunca se había enamorado y cundo creyó que le gustaba alguien esta lo rechazó y prometió no enamorarse jamás , así que salío corriendo ,como todo un cobarde , nesecitaba pensar claramente.
Había pasado una semana y kit había asumido que realmente se había enamorado de Míng , había intentado ir a sú facultad pero como en pocos días se iba a graduar estaba muy ocupado con las actividades, además que creo que este lo estaba evitando ,se sentía cansado.
Había intentado ir dos veces pero no lo encontraba por ninguna parte y el hecho que pensará en qué tal vez él estaría con la misma chica que él otra vez lo vio besando le ponía la sangre arder estaba celoso.
faltaban dos días para la graduación todos tenían que estar ahí tanto los que se van a graduar como los juniors así que tal vez ahí lo vería quería que ese día llegará pronto.....
Día de la graduación de kit
Había llegado el día y había buscado a Míng por todas partes pero no lo encontraba dejó de buscarlo porque le tocaba ir a presentarse como un graduado en medicina pediátrica, cuando terminó la graduación lo volvió a buscar pero nuevamente no lo encontraba , entonces es vio a Yo amigo de Míng que estaba con su novio Pha ya que estaban despidiendo ya que igual que el se había graduado como médico cardiólogo ( cirujano ) , no quería interrumpir pero de verdad estaba ansioso , además también iría a felicitar a su amigo Pha
Kit — hola chicos alguien a visto a míng no lo encuentro por ninguna parte
La pareja se quedó callada ..
— =_==_==_=
Pha— no amigo podemos hablar más tarde , te veo en tu apartamento en una hora ok ( hablo serio )
Yo ni siquiera lo miró le valió completamente, lo ignoró.
Kit — ok amigo te espero ¡ Adiós !
Pha
me despedí de mi bebé que estaba un poco malhumorado por la reciente visita de kik
Hace como 2 semanas habíamos tenido una gran pelea porque me había reclamado Que sabía de la apuesta qué kit había hecho y había herido a Míng la verdad no sabía nada de eso , el me explico todo y me sorprendió mucho que kit realmente hiciera pensaba que yo creo había sido un error , pero parecía que era verdad y pues no le iba a decir a mi bebé que estaba mintiendo , por eso mi bebé estuvo enojado casi una semana, apenas me logré reconciliar con él y no me voy a volver a hacerlo enojar por las estupideces de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote ( terminada )
Hayran KurguEntre dos Playboy alguno dejara guiar por el amor , que pasa si tú amor te traiciona , perdonarás o guardarás rencor. Después de 5 años se vuelven a encontrar , donde menos lo esperaba y tendrán que trabajar juntos , sin importar la incomodidad qu...