« cerrar un capítulo para empezar uno nuevo »
Al día siguiente
Ming
Desperté y me dolía la cabeza como si me hubieran golpeado , preferiría que fuera eso y no el que hubieran golpeado fuera mi corazón , tengo una decepción y tristeza que jamás había experimentado , creo que fue tonto enamorarme de un Playboy cuando yo era uno y tendría que aberme dado cuenta de sus intenciones ,pero cuando te enamoras eres tan ciego que sólo piensas que está es perfecta y que estás en cuento de hadas , cuando la realidad es lo contrario soy tan idiota .
Llame a la universidad y le dije que faltaría una semana debido a una situación familiar , no quería ir , una semana no será suficiente para olvidar el dolor y mucho menos el amor que aún tengo , pero pondré mis pensamientos en orden y tener una mentalidad más valiente , construir muros para que no me afecte , superar esto y no derribarme enfrente de el ya no quiero ser más una burla para el , ni siquiera un amigo y mucho menos algo más , voy a cerrar mis sentimientos solo con las personas importantes que es Yo y mi papá van a tener la llave , nadie más .
Y voy a poner aprueba como dicen que el alcohol es bueno para olvidar......
Wayo
Estoy muy enojado , furioso , quiero matar a alguien ahora mismo ese idiota de P, kit es muy poco para mi amigo , ayer me estuvo hablando mi novio Pha pero no le contesté yo sé que no debo descargar mi irá con otra persona , pero saber que el es amigo de ese idiota y que posiblemente sabía sobre esa apuesta me hace no querer verlo hasta que esté más tranquilo .
Fui ala universidad y ala hora del almuerzo yo sé que Pha vendría pero no lo quiero ver y además quiero ir a ver si ming fue a clases ya que ayer no me dejó quedarme en su apartamento con el y en la mañana no contesto mis llamadas.
Al llegar pregunto por el y me dicen que no lo han visto , le pregunto a unos de su clase y dice que pidió permiso de una semana por asuntos familiares .
Sabía que no Hiba a venir todavía está triste , maldito kit la pagarás muy caro
Decidido a ir a su apartamento a ver qué no haga cualquier cosa que ponga en peligro su vida , salí de la universidad rumbo a su apartamento ,cuando llegó me sorprendió verlo ver una película de terror pero el no estaba asustando el estaba llorando y tomado hasta las chanclas , hay ming no seas tonto por un estúpido que no vale nada .
Me senté junto a él y lo abrace un buen rato hasta que dejó de llorar , nos pusimos a ver comedia ya que se lo mucho que le divierte y una que otra caricatura , comimos y hicimos la tarea , cenamos , le dije que me quedaría toda esta semana , por sus asuntos “ familiares " ya que nos consideramos familia , no quería pero aceptó sabía que ahora no me importaba lo quería.
Pase una semana viviendo en su apartamento , el siempre ha sido una persona juguetona , bromista , todo sonrisas y me puso mal verlo triste y que no sonría ,juraría que si no lo viera como un hermano me hubiera enamorado de ese ser tan encantador que tengo como amigo y además guapo .
El último día por fin ví una pequeña sonrisa , yo confio en el ,es fuerte y puede superarlo.
No he hablado con mi novio por prestarle atención a la mejor persona que he conocido ( ming ) yo amo a Pha , pero sienpre amare mas a mi amigo no de la forma romantica si no fraternal y el es lo más importante para mí ya que lo conozco desde bebé y además no he tenido humor de verlo yo creo mañana inicio de semana me encuentro con él.
Kit
Que raro ha sido esta semana la molestia de míng no ha venido ni un solo día a verme y no me ha mandando ni un mensaje ni llamado , yo no le he llamado ya que se supone que el es el que está Interesado en mi y así está mejor más rápido me desago de él aunque lo estraño , que no !!! ,que tonterías pienso .
ESTÁS LEYENDO
Recuperándote ( terminada )
Hayran KurguEntre dos Playboy alguno dejara guiar por el amor , que pasa si tú amor te traiciona , perdonarás o guardarás rencor. Después de 5 años se vuelven a encontrar , donde menos lo esperaba y tendrán que trabajar juntos , sin importar la incomodidad qu...