Ya No Doy Más

13 1 4
                                    

En este cap voy a hablar mas de cosas privadas, como SH (self-harm o autoleciones), y de problemas familiares, si no quieres leer no leas.

Mamá, no quiero que suene de mala manera pero, ella es la culpable de todo lo que siento, todas estas inseguridades, y problemas, es por mi mamá.
Lamento ser sensible pero son las únicas veces que mi sentimientos reaccionan y puedo llorar, es cuando llego a un punto de quiebre, por todas esas cosas que me dijo mi mamá, no quiero ser sensible pq se que decepcionó a mi madre al llorar, pero solo trato de hacerla feliz, y que este orgullosa de mi, pero nunca lo logro, yo no quiero ser sensible, no quiero ser introvertido, pero no puedo cambiar mi personalidad por lo que más quiera en el mundo...

Mis labios no dan más, están de un color rojizo por las heridas, ya es algo que todos los dias hago, he pensado muchas veces en dañarme a mi mismo, pero se que me descubrirán, solo pq ellas tienen el "derecho" de ver todo lo que hago, y controlarme, yo ya no quiero estar en este mundo, desde hace unos largos y extensos años que me siento de esta manera, pero cada año, cada mes, cada día, incluso cada hora quiero morir aún más, lamento decepcionar a mis amigos, no quiero preocuparlos pero, ese pensamiento de quitarme la vida predomina en mi cerebro, lo pienso por lo menos cuatro veces al día, ya se ha hecho rutina, pero siento que no es necesario contarle a alguien sobre esto, todos tienen problemas, no quiero agobiarlos con los míos, así que lo guardo, lo guardo, y lo guardo, hasta que simplemente llegó a mi límite y explotó, siento como desgarran mi corazón al pasar todos esos pensamientos en mi mente, a veces es un instante, a veces son semanas y meses, simplemente quiero terminar todo de una vez por todas... Pero tampoco quiero herir a las personas... Lo lamento.

Todavia sigo aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora