???

11 1 1
                                    

Respirar, parpadear, comer, hidratarme, moverme, hablar, escuchar, las vibraciones son molestas, sentir que estas vivo es molesto, saber que existes y que las otras personas saben que tu estas ahí, no eres invisible, no eres mudo, todos te escuchan, no hagas ruidos, no hables, no respires, no camines, no comas, no pestañees, no te muevas, quizás asi nadie sabra sobre tu existencia, quizás cuando mueras todos se olvidarán de ti, no suena nada mal ¿Cierto? es una propuesta atractiva, dejar de preocuparte de todo, dejar de preocuparte de tu cuerpo, de mantenerte vivo, de que hagas algo mal, de que molestes a tu madre, de que tienes que ser le psicólogo de tu familia, sin ti ellos todos estarian muertos, esta bien, esta bien, mejor, solo tu desapareces, así todos entran en desesperación, y así puedes ver como todos los que te hicieron sufrir, lloran, gritan, y sufren, ¿Seria bueno? en realidad no lo se, ya que de igual modo los amas, no puedes hacer eso, seria egoísta de tu parte, seria encontrá de la naturaleza humana, no lo hagas, controlate, sabes que es malo, se que piensas cosas extrañas, quieres que paren ¿Verdad? pero no podemos, como hacemos que todo se calme, porque no podemos silenciar todo, el mundo es demasiado ruidoso, todo es tan molesto.

Todavia sigo aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora