𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘤𝘦𝘭𝘰𝘴

10 1 1
                                    

(esto va a ser más mi personalidad de aweonao)

ODIO TENER CELOOOS, odio celar a mis amigos like- no son de mi propiedad, ellos son personas autónomas y hacen lo que quieren, PERO LE DAN MÁS ATENCION A OTRAS PERSONAS Y AHSKQHJSKA, osea, esta bien, estan en su derecho pero por alguna razon mi corazón(?) dice, "weon te van a dejar de lado, lit ya no te quieren, tienen que darte mas atención a ti no ma" pensamientos de mierda HAKSHAKS, igual por eso me da miedo estar en una relacion, me encantaria estar en una relacion pero no quiero der una persona tóxica, entonces no dejo que pase(?), además de que nadie me pide que seamos pololos HSKSHKAHS.

Mis amigos tienen más amigos, como normalmente son las personas, pero por qkguna razón es como :/, pq veo que la pasan mejor con elles, o hacen cosas diferentes, se hablan más, etc, cosas que hacen en una amistad común, pero en realidad es mi culpa JSKSJKQJW pq yo me estoy alejando de mis amigos, no ellos de mi, asi que en realidad es un estupidez lo que estoy diciendo, y lo que siento, pero igual lo siento? HSJWJKDKQ like- se que es una estupidez pero ewo no me impide de pensarlo, bueno en resumen la wea esq pienso demasiado las cosas y despues mi cabeza los distorsiona y pienso miles de cosas terriblemente erróneas, osea, en OTRO resumen HSKAJHSJQ soy 𝘢𝘸𝘦𝘰𝘯ao.

Nero.

Todavia sigo aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora