¿Quien soy yo? siempre hago esa pregunta a mis conocidos, nunca obtengo respuestas correctas que me hagan sentir satisfecho, pero, ¿Yo deberia de saber quién soy, cierto? porque le pregunto a las personas ¿Quien soy yo? soy la unica persona que deberia de saberlo, de alguna forma, no encuentro ninguna pista ni respuesta preguntandomelo a mi mismo, porque se me hace tan difícil de descifrar algo que las personas "normales" se les hace fácil, ¿Soy diferente? ¿Soy especial? todos dicen eso, todos somos especiales de alguna manera, eso es una mentira, nadie es especial, a menos que generes un gran impacto en la humanidad o el planeta, ¿Soy talentoso? no naci con un talento, no es un regalo de "Dios" es algo que yo decidí, cualquier persona podria hacerlo, con dedicación y tiempo, alguien facilmente podria sobre pasarme en mi "talento", asi que, la pregunta sería, ¿Soy reemplazable? obvio que lo soy, solo soy un ser vivo en un mundo lleno de seres con vida y pensamientos, soy un punto entre la sociedad, todos somos puntos sin algun proposito, y regreso a la pregunta, ¿Quien soy yo? soy un punto, soy un ser vivo, soy un humano, soy algo creado sin tener algún propósito, soy inútil, al igual que todos los que estan en este planeta, nadie importa, a nadie le importas, nada importa, nadie te necesita, todo es una mentira creada para darte un proposito en la vida, esta en tu desicion si la quieres creer o no.
ESTÁS LEYENDO
Todavia sigo aquí
PoetryLo unico que hare en estas notas, sera expresar mis sentimientos y pensamientos reprimidos, tratare de encontrarme a mi mismo, asi que con gusto puedes leerlo.